“Increible!!!”

Ocupa el puesto n.º43 de 92 hoteles en Tulum
Colombia, SP
“Increible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hermoso lugar, con muy buena atencion, estan en cada detalle y vale mucho la pena ir a conocerlo. Muy recomendado, tiene habitaciones que son mas para parejas, bien romanticas y otras mas familiares, la playa esta muy bonita!

Consejo sobre las habitaciones: las que llaman habitaciones feelings son las mejores, hermosas y muy romanticas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que llego a este hotel y me sigue pareciendo excelente. Estuvimos 3 noches y tanto el servicio como las instalaciones son de primera. No es un hotel barato pero definitivamente vale la pena. Volvería nuevamente sin duda alguna y por supuesto que lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Por casualidad saliendo de Sian Kaán caímos en este hermoso lugar a comer, el restaurante estñá muy bonito y cuenta con mesas en la playa, pedimos un HUachinango a las finas hierbas, extraordinario, tiene además para acompañar los alimentos varias salsas deliciosas, vale la pena probar el carpachio de pulpo y un buen vino, excelente servicio acargo de Nacho su gerente operativo y su equipo, sigan así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ana y Jose T, Public Relations Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias David por tus comentarios sobre el restaurante, diariamente nos esforzamos por atenderlos lo mejor posible...los esperamos en su próxima visita a Tulum

Atentamente

Ana y Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Realmente el lugar es precioso, pequeño, muy acogedor y está muy cerca de las ruinas.
La playa es lindísima, con muchísimo espacio, arena super finita y blanca.
A pesar de que el hotel estaba completo, el clima que se respiraba era de mucha tranquilidad. Muy poco ruido.
Tiene un restaurant precioso sobre la playa. La atención de la gente es bárbara. Mi única sugerencia es que teniendo un hermoso horno de barro, no preparen pizzas.
Lo recomiendo tanto para parejas como para familias ya que cada bungalow tiene mucha privacidad. Tanto el personal como Ignacio, nos atendieron de mil maraviilas.
Dependiendo de la época del año en la que viajes, atención con los mosquitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ana y Jose T, Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por su tiempo en compartir su experiencia en Ana y Jose, seguiremos dando lo mejor de nosotros y esperar que regresen pronto a Tulum

Saludos

Ana y Jose
Playa del Carmen, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

yo vivo en Playa del Carmen, y a mi esposo y a mí nos gusta visitar hoteles y clubs de playa para despues poder recomendar, fuimos el sabado pasado al Hotel Ana y José, el personal estuvo un poco confuso en la atención, al final nos indicaron cuanto teniamos que pagar por hacer uso de las instalaciones, tengo que reconocer que el hotel es muy bonito, sin embargo los baños son algo desagradable, no tenían puerta, sucios y pestilentos. fue muy desagradable.
espero este comentario les sirva para mejorar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Cabanas Tulum

Información adicional sobre el Ana y Jose Charming Hotel & Spa

Establecimiento: Ana y Jose Charming Hotel & Spa
Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Tulum
N.°25 de hoteles románticos en Tulum
N.°25 de hoteles para familias en Tulum
N.°29 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ana y Jose Charming Hotel & Spa 3.5*
Rodeado de frondosa vegetación tropical, en medio de la selva maya, emerge Ana y José Charming Hotel & Spa ® como una de las legendarias ofertas de hospedaje en Tulum, México. Ven a consentirte a un ritmo más tranquilo de vacaciones donde esperan tesoros naturales. Relájese sobre la playa de blanca arena, nade en la aguas color turquesa del mar Caribe y disfrute el cálido ambiente de este hotel único, pensado para gente que sabe lo que merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana y Jose Charming Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulum Hotel Ana y Jose Charming & Spa
Hotel Ana y Jose