Kore Tulum Retreat and Spa Resort
Travelocity
418 US$
407 US$
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
267 US$
238 US$
214 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • En primera línea de playa
1.621 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Si te gustaria una escapada romantica, es el lugar ideal ya que el ambiente es muy relajado y tolerante asi que puedes disfrutar con tu pareja como no lo puedes hacer en otros lugares.
Fuimos mi esposa y yo y nadie se mete contigo, el ambiente es cordial y de respeto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Realmente hemos tenido una estancia fantástica. El servicio es espectacular, te miman hasta donde pueden y son de lo más agradables. Eso si, es una pena el tema de la playa, vamos, que no la tenga. La cala artificial realmente no sustituye nada y no está bien cuidada. Nos han comentado que ya han recibido permiso para ampliarla, así que mejorará muchísimo. Eso si, a 5 minutos andando encuentras Papaya Beach, que resulta espectacular.
El precio del Wifi realmente me parece un exceso (10 USD/hora). Un hotel de esta categoría debería incluirlo gratis.
Aún así y a pesar de lo mencionado, merece la pena, por lo que se pueden hacer una idea de la calidad del servicio. NO SE LO PIERDAN

Opinión escrita 26 agosto 2013

Al llegar al hotel todos te reciben de la mejor manera, las instalaciones son limpias y la comida en la cena es mucho mejor que en los demas tiempos, la verdad muy buena calidad en todos los servicios pero el ambiente en el Hotel da mucho a desear la musica en el Spirit bar que es el bar de la noche estaba muy pesima, en fin el hotel es muy recomendable para ir a pasar un rato en pareja o para celebrar un aniversario, pára ir entre amigos no lo recomiendo, ya que el ambiente y la animacion no es muy buena.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La recepción muy bien, nos atendieron rápido y muy amablemente, incluso las habitaciones estuvieron listas antes.
El servicio excelente, en definitiva es uno de los fuertes del hotel. Esperamos que valoren y saquen provecho de elementos como Paolo, Artemia y Beatriz de las toallas, se nota que disfrutan su trabajo.
Las habitaciones (ama de llaves) muy bien! Solo hace falta limpieza profunda y mantenimiento a los blancos, ya se ven viejos. Y hay mucho polvo el las cabeceras de las camas.
Para A y B... Comer en este hotel fue una ruleta rusa. El desayuno el primer día que llegamos fue horrible!! Jamás pidan los huevos florentino ni Adonis. Muy asquerosos. Room Service muuuy malo!!.
De lo contrario la cena fue de lo mejor que nos paso en la estancia.
Se nota muchísimo la diferencia entre el chef de la mañana y el de la tarde.
Cualquier cosa que comas en la mañana es casi un echo que te dejará mucho que desear.
Quien quiera que sea el chef ejecutivo, díganle que cuide muchisimooo la calidad de lo que sirven!! Yo entiendo que por cuestión de costos y debido a que es un AI es un poco complicado, pero para eso tienen que buscar soluciones.
TODO!! lo que sirven es congelado o prefabricado. Los jugos son de tetrapack, el puré de papa es en polvo, todos los caldos son agua hervida con knorr, los camarones son congelados, los aderezos de las ensaladas son se bote y así es todo lo que sirven.
Capaciten a sus meseros!! son muy atentos y tienen una excelente actitud pero no saben dirigirse al comensal. No saben la diferencia entre atún freso y atún de lata y le hablan a la comida en diminutivo "pollito" "salsita" "frijolitos".
El hotel tiene muchísimo potencial, sus instalaciones son excelentes y su ubicación igual. Pero evidentemente el problema esta en que falta muchísima supervisión. En toda nuestra estancia solo vimos a una supervisora (Victoria) que parecía que estaba a cargo de todo el hotel. De ahi en fuera todo el personal trabaja bajo su propio criterio.
En general la pasamos bien, solo trabajen en esos detalles.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Mi estancia fue del 25 al 29 de julio, había poca gente sin embargo pude conocer varios y disfrutar del excelente servicio por parte del staff, todo mundo tiene una sonrisa para tí, acceden a tus peticiones cual si fueras rey, las habitaciones de lo mejor, amplias, limpias, cómodas, totalmente equipadas con un jacuzzi y una vista increible.
Mi lugar favorito los jacuzzi al aire libre y la pequeña playa que además es una zona nudista.
Sin dudarlo volvería, Victoria, Jorge, Guillermo Alex y Alfredo miembros del staff hicieron de mis vacaciones un sueño en la Riviera Maya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos