Kore Tulum Retreat and Spa Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
385 US$
Villas H2O(Tulum)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Palms Tulum Luxury Hotel(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
118 US$
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
143 US$
Travelocity
314 US$
306 US$
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
137 US$
134 US$
  • Parking gratis
Posada Luna del Sur(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
173 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
1.621 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un hotel realmente bonito, cómodo y con las instalaciones suficientes para pasarla bien con los amigos, la o las parejas e incluso por cuenta propia. Nosotros viajamos para las fiestas patrias del 14 al 14 de septiembre. La atención del personal es sumamente cortés y amable, siempre están con una sonrisa y una disposición para hacer hacerte sentir cómodo y atendido; sin embargo dado el número de huéspedes que estuvo durante mi estancia si fue insuficiente hasta cierto punto, las habitaciones realmente acogedoras, limpias y bastante amplias y prácticas. Con respecto a los restaurantes y bares si están un poco limitados; el restaurante a pesar de dar un buen servicio sus alimentos son algo limitados a una carta que todos los días es la misma tanto para el desayuno como para la cena. Las bebidas tanto alcohólicas como las no alcohólicas bastante aceptables. El servicio al cuarto realmente es muy tardado a pesar de que el hotel es realmente pequeño en el sentido de que no están muy lejos las habitaciones de la cocina. Durante mi hospedaje se realizaron realmente pocas o casi nulas actividades ya que en realidad no había personal de animación. El antro o disco del hotel bastante interesante aunque si algo insuficiente en su atención para todos los hospedados, la música pues es aceptable sin embargo si podrían mejorar, el DJ Y "animador" no ayudaba mucho con su actitud y su pose de yo dirijo el antro y su mal sentido del humor opinión que muchos ahí mismo compartieron e incluso le reclamaron. En general es un buen hotel no te decepciona pero si hay cosas que les faltan trabajar en cuestiones de animación. El detalle de esto es que durante nuestra estancia llovió casi todo el tiempo y apenas y disfrutamos al 100% el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi en la habitación o con el jacuzzi en privado son excelentes para pasar un rato agradable con tu pareja sin ser observados por otras personas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Si te gustaria una escapada romantica, es el lugar ideal ya que el ambiente es muy relajado y tolerante asi que puedes disfrutar con tu pareja como no lo puedes hacer en otros lugares.
Fuimos mi esposa y yo y nadie se mete contigo, el ambiente es cordial y de respeto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Realmente hemos tenido una estancia fantástica. El servicio es espectacular, te miman hasta donde pueden y son de lo más agradables. Eso si, es una pena el tema de la playa, vamos, que no la tenga. La cala artificial realmente no sustituye nada y no está bien cuidada. Nos han comentado que ya han recibido permiso para ampliarla, así que mejorará muchísimo. Eso si, a 5 minutos andando encuentras Papaya Beach, que resulta espectacular.
El precio del Wifi realmente me parece un exceso (10 USD/hora). Un hotel de esta categoría debería incluirlo gratis.
Aún así y a pesar de lo mencionado, merece la pena, por lo que se pueden hacer una idea de la calidad del servicio. NO SE LO PIERDAN

Opinión escrita 26 agosto 2013

Al llegar al hotel todos te reciben de la mejor manera, las instalaciones son limpias y la comida en la cena es mucho mejor que en los demas tiempos, la verdad muy buena calidad en todos los servicios pero el ambiente en el Hotel da mucho a desear la musica en el Spirit bar que es el bar de la noche estaba muy pesima, en fin el hotel es muy recomendable para ir a pasar un rato en pareja o para celebrar un aniversario, pára ir entre amigos no lo recomiendo, ya que el ambiente y la animacion no es muy buena.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La recepción muy bien, nos atendieron rápido y muy amablemente, incluso las habitaciones estuvieron listas antes.
El servicio excelente, en definitiva es uno de los fuertes del hotel. Esperamos que valoren y saquen provecho de elementos como Paolo, Artemia y Beatriz de las toallas, se nota que disfrutan su trabajo.
Las habitaciones (ama de llaves) muy bien! Solo hace falta limpieza profunda y mantenimiento a los blancos, ya se ven viejos. Y hay mucho polvo el las cabeceras de las camas.
Para A y B... Comer en este hotel fue una ruleta rusa. El desayuno el primer día que llegamos fue horrible!! Jamás pidan los huevos florentino ni Adonis. Muy asquerosos. Room Service muuuy malo!!.
De lo contrario la cena fue de lo mejor que nos paso en la estancia.
Se nota muchísimo la diferencia entre el chef de la mañana y el de la tarde.
Cualquier cosa que comas en la mañana es casi un echo que te dejará mucho que desear.
Quien quiera que sea el chef ejecutivo, díganle que cuide muchisimooo la calidad de lo que sirven!! Yo entiendo que por cuestión de costos y debido a que es un AI es un poco complicado, pero para eso tienen que buscar soluciones.
TODO!! lo que sirven es congelado o prefabricado. Los jugos son de tetrapack, el puré de papa es en polvo, todos los caldos son agua hervida con knorr, los camarones son congelados, los aderezos de las ensaladas son se bote y así es todo lo que sirven.
Capaciten a sus meseros!! son muy atentos y tienen una excelente actitud pero no saben dirigirse al comensal. No saben la diferencia entre atún freso y atún de lata y le hablan a la comida en diminutivo "pollito" "salsita" "frijolitos".
El hotel tiene muchísimo potencial, sus instalaciones son excelentes y su ubicación igual. Pero evidentemente el problema esta en que falta muchísima supervisión. En toda nuestra estancia solo vimos a una supervisora (Victoria) que parecía que estaba a cargo de todo el hotel. De ahi en fuera todo el personal trabaja bajo su propio criterio.
En general la pasamos bien, solo trabajen en esos detalles.