Kore Tulum Retreat and Spa Resort
185 US$
206 US$
191 US$
  • En primera línea de playa
Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
214 US$
209 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
466 US$
455 US$
1.637 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel increíblemente servicial, grandes cuartos con muy buenas amenidades.... Único contra el aire acondicionado un poco ruidoso. Un gran lugar para disfrutar en pareja... No hay que dejar de visitar el spa!!! Excelente sitio para descansar

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Fuimos por segunda vez a este resort y de nuevo nos quedamos con una muy buena impresión. Las instalaciones son de 10 y la comida ni se diga, pero lo que en realidad te hace regresar, es el servicio, la gente te atiende c

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Mi esposa y yo fuimos a este hotel para nuestra luna de miel (muy recomendable para este tipo de viaje) a nuestra llegada nos mandaron a la habitación una botella de vino espumoso, y nos pareció un detalle muy bueno, lo mejor, las habitaciones son muy grandes y confortables, tienen jacuzzi y los accesorios de baño siempre fueron remplazados, hacían el aseo de la habitación en las mañanas y otra vez en la tarde por "cortesia" ya que cambiaban las toallas y arreglaban el desorden, se sirve el desayuno desde las 7 a.m. y es tipo buffet, la comida, aunque no había mucha variedad era muy rica, lo mejor es la cena, (según el día es un restaurante de especialidad diferente, por ejemplo el lunes es Mexicano, el martes Oriental y el jueves Italiano), en la cena puedes tomar el buffet o pedir a la carta, a mi mujer le gusto mucho el pozole del restaurante mexicano, yo recomiendo la pizza marinera del menu Italiano, el servicio a cuarto muy rápido, el personal siempre atento a todo. A nosotros no nos toco lo que algunos dicen en sus comentarios respecto al servicio, para mi todo muy bien. Yo recomiendo este hotel. Disfrutamos mucho nuestra estancia. Eso si, lo peor es que no tiene playa, el acceso es por un acantilado y el personal no te recomienda mucho nadar alli.

Recomiendo rentar carro ya que los taxis son muy caros, y como el hotel esta alejado de todas las atracciones de Riviera maya es recomendable, lo más cercano es la zona arqueológica de Tulum, que se encuentra a unos 5 minutos.

Los puntos malos:

La alberca no esta climatizada, los jacuzzis del exterior algunos estaban con agua fría, el jacuzzi de la habitación necesitaba como una hora para llenarse ya que no hay buena presión de agua.
Que no tiene Playa.

Pero en general todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar son muy buena opción si viajas en pareja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Muy buen Hotel All Inclusive, amplias habitaciones y muy buen servicio. Aunque no tiene playa no demerita el lugar de descanso que tienen destinado para ello.
Mucha tranquilidad y silencio para un buen descanso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

De sueño. Hermoso lugar. Delicioso, cómodo, rico. Muy bien atendidos. En la alberca los meseros muy atentos, el barman mis respetos; los Mojitos de menta exquisitos. La temperatura ideal. Todos saludando y dispuestos a lo que necesitas con una sonrisa. La comida fabulosa, las habitaciones cómodas y bonitas, amplias. Bueno! No terminaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos