Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
178 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
232 US$
215 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
558 US$
420 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
367 US$
357 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/07
90 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Zamas(Tulum)
166 US$
162 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
374 US$
292 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
537 US$
452 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.678)
Filtrar opiniones
1.678 resultados
Puntuación de viajeros
823
421
210
105
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
823
421
210
105
119
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
475 - 480 de 1.678 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de enero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
memo p, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de enero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
memo p, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de enero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
memo p, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de enero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
memo p, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de enero de 2017

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
memo p, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones