1.776 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

El hotel está en un una excelente ubicación, las habitaciones están amplias y cómodas, el servicio de los restaurantes muy bien y su personal muy atento así como los del bar y el room service, la temática del hotel está bonita porque llegas y te inspira relajación, me encantó estar ahí.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alejandro G, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Hola luci160393,
Muchas gracias por tus amables comentarios, definitivamente me llena de orgullo saber que nuestro esfuerzo es recompensado con tu reconocimiento. Seguiremos en la misma linea para mantener a nuestros huéspedes contentos y satisfechos. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Fue una gran opción de hotel para mezclar un viaje de negocios y placer.
La comodidad de tener todo a la mano es excelente, buena comida y lugares para relajarse.
Regresaría al hotel Kore Tulum en mi próximo viaje sin ningun problema.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
memo p, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2017

Estimada Mar M:

Le estamos muy agradecidos por sus excelente comentarios de su reciente visita, nos da gusto que su combinación haya sido exitosa, por supuesto que la estaremos esperando nuevamente a esta su casa!.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Ampliar el techo de la zona de barra de alberca y mantener el todo incluido para el club de playa, ya que es algo que se obtiene desde que se hace la reservación y nunca aclaran que solo es para las instalaciones del hotel.

Muy estimado enriquea9:

A nombre de todo el staff de Kore Tulum, le agradecemos sus magníficos comentarios, de su reciente visita a nuestro Resort.
Le deseamos un estupendo 2018!

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Nos gusto, las instalaciones están muy padres, el servicio le falta un poco siempre amables pero tardaban un poco en traer lo que se les pedía, la habitación muy cómoda, la comida no esta mal.
Lo único es que no tienen playa propia, pero hay una como a 5 mins

Muy estimada P6478OEandreaf:

Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, de su reciente visita a nuestro Resort.
La estaremos esperando nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

1. Excelente limpieza en habitaciones y áreas públicas
2. Excelente mantenimiento
3. Excelente atención del personal.
4. Me gustó mucho que no solo hay la opción de buffet sino también a la carta
5. El espectáculo caribeño, excelente.

Muy estimado Jorge D:

le estamos muy agradecidos por sus excelente comentarios y su reciente visita a nuestro Resort.
Sera un gran placer recibirle nuevamente en el futuro, pase un magnifico 2018!