“vacaciones en la selva!!”

Quintana Roo National Park Campground & Hiking
Ocupa el puesto n.º22 de 119 alojamientos especiales en Tulum
Veracruz, México
“vacaciones en la selva!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hola... yo soy de veracuz mex. mis vacaciones fueron de lo mejor, he tenido el placer de alojarme en la palapa de patrick, son realmente agradables,limpias y las camas de lo mejor!! el contacto con la naturaleza es impresionante ves de todo, en mi experiencia me toco ver a una manada de tejones fue muy impresionante, también tuve la oportunidad de ver a varios pavos salvajes, tarántulas, colibríes y varia variedad de mariposas, hongos y de mas insectos que en la cuidad no los podrás ver. También cuentan con una parcela, en ella encuentras variedad de frutas y legumbres como papaya, bananas,berenjenas, etc.. su granja también cuenta con un gallinero son gallinas de país y tuve la oportunidad de matar a una para después comerla, la verdad les recomiendo visiten este lugar mágico, te desconectas del mundo y sus problemáticas. pat y cecy te brindaran lo mejor!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Patcarrier, Owner en Quintana Roo National Park Campground & Hiking, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Mil gracias por tu comentario, estamos felices de que te la hayas pasado super con nosotros, la proxima vez que vengas puedes llamarnos con anticipacion y vamos por ti a Tulum o al pueblo de Francisco Uh May ya que contamos con servicio de taxi y ahora tenemos tours para la zona arqueologica de Coba y tulum, akumal, grand cenote, car wash, etc. Tambien el servicio de taxis hacia Valladolid y el bus son excelentes asi que cuando quieras ya sabes que la pasaras de lo mejor y ahora empezamos a contruir nuestro horno de lena donde podras disfrutar de pizza y pan recien salido. Tambien tenemos nuevas areas de camping que nos encantaria que conocieras ya que la vez pasada te quedaste en la palapa y bueno miles de cambios que veras en la proxima ocacion que nos visites. Bueno te mando un fuerte abrazo a ti y a tu hijo, espero que traigas a tu novia en la proxima ocasion.

saludos cordiales

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Palma Real
N.° 5 de 119 en Tulum
Tita Tulum Hotel Ecologico
Tita Tulum Hotel Ecologico
N.° 19 de 119 en Tulum

¿Has estado en Quintana Roo National Park Campground & Hiking? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana Roo National Park Campground & Hiking

Establecimiento: Quintana Roo National Park Campground & Hiking
Dirección: Into Jungle From Francisco Uh May 12 km, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 119 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quintana Roo National Park Campground & Hiking 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintana Roo National Park Campground & Hiking con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.