“Sin desperdicios”

Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El Hotel Mezzanine es un lugar maravilloso en una zona increíble. La calidad de sus servicios, sus empleados, la programación cotidiana, la música, y sus comodidades hacen de este hotel un lugar encantador. Todo está pensado para las más exigentes vacaciones.
Sin dudas volveríamos !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Nos da mucho gusta saber que tuviste unas felices vacaciones, muchas gracias por tus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2010

El hotel está muy bien ubicado y al ser pequeño es muy acogedor y romántico. El servicio es bueno aunque tiene limitaciones de horario, la playa excelente. Los viernes hay una fiesta muy grande en la terraza así que si viajas para descansar, evita reservar ese día. El menú del restaurant es thai. En general, podrían mejorar la relación calidad/precio. Me quedé con mi novia un fin de semana y nos encantó, no nos queríamos ir!!!
Ampliamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
LauraMezzanine, Manager en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2010

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con otros viajeros tu experiencia con nosotros, nos alegra que tu estancia en Mezzanine haya sido placentera al grado de no querer irte, esa es la meta!

Te esperamos nuevamente en tu próxima visita a Tulum,

Saludos cordiales,

Laura Avila

Opinión escrita 3 diciembre 2009

Un lugar donde descansar si vais en ruta por Mexico... con una playa a pie de hotel que no tiene nada que envidiar a la caotica Cancun...
Y ademas bastante barato!!!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2009

Fuimos de Luna de Miel nos quedamos en el mezzanine 5 noches, 2 noches en el cuarto Nro 3 con vista al mar y 3 noches en la Master Suite Nro 9 , ambos cuartos excelentes, limpios , buenas camas , todo perefecto.
El hotel es muy tranquilo , ideal para descansar , la playa es especatacular , esta a 10 min caminando de las ruinas.
La comida es excelente, la atencion tambien, tanto los mozos , como la recepcionista Vanessa.
Nosotros recorrimos la costa y la zona de hoteles en bicicletas que te da el hotel , y la verdad que es un paseo muy lindo.
Tambien se puede visitar tulum pueblo que queda a 5 min en Taxi, Hidden Worlds , Xcaret , todos recomendables.
La verdad que volveriamos a ir a ese pequeño hotel de solo 10 habitaciones en tulum.
Definitivamente 10 puntos

Saludos Ximena y Marcelo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2009

Estuvimos alojados desde el 19 hasta el 23 de enero en este hotel, en la habitacion nro.7, que es una de las que dan al contrafrente. Desde que llegamos nos gusto todo. El hotel es hermoso y el personal super amable. La habitacion es muy amplia, todo en ella esta impecablemente limpio, y la cama es una de las mas comodas en las que he dormido. El bar y restaurante es excelente y tiene precios razonables. La ubicacion del hotel es muy buena, esta a cinco minutos en taxi del centro de Tulum, y cerca de la zona arqueologica, de hecho fuimos hasta alli caminando. Si algun dia volvemos a Tulum, sin duda nos alojaremos nuevamente aqui.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Mezzanine Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum–Boca Paila km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles de lujo en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios: 201 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mezzanine Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum