“Una vacación inolvidable”

Ocupa el puesto n.º4 de 96 hoteles en Tulum
la paz - bolivia
“Una vacación inolvidable”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Con un grupo de siete personas pasabamos 8 noches en el Mezzanine. Todos estabamos muy contentos: una playa maravillosa, los cuartos simpáticos con una vista espectacular, el personal de servicio muy amable y competente, los drinks y las comidas de muy buena calidad. Sin duda quisieramos volver al Mezzanine para futuros eventos familiares!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Muchas gracias por el comentario, fue un gusto tenerlos con nosotros y una sorpresa muy agradable que toda la familia hablara tan bien español. Esperamos verlos pronto por aquí!

rosario
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El Hotel Mezzanine es un lugar maravilloso en una zona increíble. La calidad de sus servicios, sus empleados, la programación cotidiana, la música, y sus comodidades hacen de este hotel un lugar encantador. Todo está pensado para las más exigentes vacaciones.
Sin dudas volveríamos !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Nos da mucho gusta saber que tuviste unas felices vacaciones, muchas gracias por tus comentarios.
Guadalajara, MX
Opinión escrita el 14 abril 2010

El hotel está muy bien ubicado y al ser pequeño es muy acogedor y romántico. El servicio es bueno aunque tiene limitaciones de horario, la playa excelente. Los viernes hay una fiesta muy grande en la terraza así que si viajas para descansar, evita reservar ese día. El menú del restaurant es thai. En general, podrían mejorar la relación calidad/precio. Me quedé con mi novia un fin de semana y nos encantó, no nos queríamos ir!!!
Ampliamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
LauraMezzanine, Manager en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2010
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con otros viajeros tu experiencia con nosotros, nos alegra que tu estancia en Mezzanine haya sido placentera al grado de no querer irte, esa es la meta!

Te esperamos nuevamente en tu próxima visita a Tulum,

Saludos cordiales,

Laura Avila
Solares, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Un lugar donde descansar si vais en ruta por Mexico... con una playa a pie de hotel que no tiene nada que envidiar a la caotica Cancun...
Y ademas bastante barato!!!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 abril 2009

Fuimos de Luna de Miel nos quedamos en el mezzanine 5 noches, 2 noches en el cuarto Nro 3 con vista al mar y 3 noches en la Master Suite Nro 9 , ambos cuartos excelentes, limpios , buenas camas , todo perefecto.
El hotel es muy tranquilo , ideal para descansar , la playa es especatacular , esta a 10 min caminando de las ruinas.
La comida es excelente, la atencion tambien, tanto los mozos , como la recepcionista Vanessa.
Nosotros recorrimos la costa y la zona de hoteles en bicicletas que te da el hotel , y la verdad que es un paseo muy lindo.
Tambien se puede visitar tulum pueblo que queda a 5 min en Taxi, Hidden Worlds , Xcaret , todos recomendables.
La verdad que volveriamos a ir a ese pequeño hotel de solo 10 habitaciones en tulum.
Definitivamente 10 puntos

Saludos Ximena y Marcelo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

Información adicional sobre el Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Establecimiento: Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Dirección: Carretera Tulum–Boca Paila km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles de lujo en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mezzanine Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum