“Hotel boutique con excelente servicio y muy buena comida”

Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 25 octubre 2012

Poco mas lejos de los demás hoteles, con cuartos agradables y con una atencion excelente....
Playa de lo mejor con poca gente...los desayunos y la comida en general excelente.
Muy recomendable para parejas...el servicio de renta del bicicletas para ir a la zona hotelera es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2012

Sólo estuvimos una noche en Tulum y fue perfecta! La suite es más que espectacular y tiene una vista increíble, la atención del personal es inmejorable. Es un hotel con creo sólo 9 cuartos Muy tranquilo y comodisimo, En todo momento nos sentimos consentidos!! La noche que pasamos no alcanzamos al cenar ahí porque eran pasadas las 10 pm y tuvimos que salir al pueblo lo cual fue una pena porque al otro dia en el desayuno nos dimos cuenta que todo es delicioso!!! La mejor comida de mi viaje por mucho . Es un lugar que sin duda es 100% recomendable y vale cada peso que pagas por el. Felicidades al equipo y muchas gracias :)

• Se alojó en agosto de 2012
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que la hayas pasado tan bien en tu estancia,nosotros al igual que tu, esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar mucho mas de las delicias de nuestro restaurante.

Hasta la próxima.

Opinión escrita 10 agosto 2012

El servicio es realmente bueno, se nota que les gusta lo que hacen, siempre muy amables. La comida también es muy buena, aunque un poco cara. El apego al movimiento ecológico es admirable, un hotel que vale mucho la pena. La cama mas cómoda de mi vida!! y la playa que tiene esta hermosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

Mezzanine tiene en su cocina un 10! Sabores increibles presentacion implecable y atencion inmejorable.

El bar en el happy hour de margaritas de increibles sabores tiene otro 10! Nunca habia vista tal variedad de margaritas.

Los viernes su legendaria e internacionalmete ya conocida Fiesta en la Playa!! es espectacular, un show a mitad de la fiesta que te deja con la boca abierta.

Mezzanine es el lugar!

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2012

Con un grupo de siete personas pasabamos 8 noches en el Mezzanine. Todos estabamos muy contentos: una playa maravillosa, los cuartos simpáticos con una vista espectacular, el personal de servicio muy amable y competente, los drinks y las comidas de muy buena calidad. Sin duda quisieramos volver al Mezzanine para futuros eventos familiares!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Muchas gracias por el comentario, fue un gusto tenerlos con nosotros y una sorpresa muy agradable que toda la familia hablara tan bien español. Esperamos verlos pronto por aquí!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Mezzanine Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum–Boca Paila km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles de lujo en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios: 201 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mezzanine Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum