“Simplemente CALIDAD al 100% !!!”

Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Creo que es difícil encontrar lugares en los que puedas tener un excelente servicio, excelente ubicación y excelente infraestructura. El concepto ZEN, te envuelve por completo desconectándote en lo absoluto de tu rutina y enfocándote en solo disfrutar. Recomendable totalmente y será uno de los lugares a los que regresaré varias veces !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos verdaderamente halagados, esperamos verles nuevamente en su próxima visita a Tulum.

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todas las comodidades que puedan hacerte sentir en el paraíso. El personal desde que llegas están pendientes de ti para que todo sea increíble. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. El desayuno es riquísimo y la comida espectacular. Sí dudar volvería a visitar el hotel mezzanie, gracias por todo!!!!

• Se alojó en julio de 2013
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013
Traducir con Google

We are very happy to hear you could appreciate the magic of Tulum, we have always said we aren't a five stars hotel,we are a millions of stars place!

Hasta Pronto,

Laura Avila

Opinión escrita 24 diciembre 2012

Lugar más que increíble simplemente el paraíso, un lugar para regresar siempre, de verdad lo recomiendo cualquier mala recomendación de este lugar no lo creas, ve y comprueba tu mismo, la playa esta espectacular, el hotel súper exclusivo y la atención de lujo!!!

• Se alojó en octubre de 2012
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Muchas gracias, por sus comentarios, los esperamos pronto!
Saludos del hermoso Tulum

Opinión escrita 25 octubre 2012

Poco mas lejos de los demás hoteles, con cuartos agradables y con una atencion excelente....
Playa de lo mejor con poca gente...los desayunos y la comida en general excelente.
Muy recomendable para parejas...el servicio de renta del bicicletas para ir a la zona hotelera es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, hasta pronto!

Opinión escrita 27 agosto 2012

Sólo estuvimos una noche en Tulum y fue perfecta! La suite es más que espectacular y tiene una vista increíble, la atención del personal es inmejorable. Es un hotel con creo sólo 9 cuartos Muy tranquilo y comodisimo, En todo momento nos sentimos consentidos!! La noche que pasamos no alcanzamos al cenar ahí porque eran pasadas las 10 pm y tuvimos que salir al pueblo lo cual fue una pena porque al otro dia en el desayuno nos dimos cuenta que todo es delicioso!!! La mejor comida de mi viaje por mucho . Es un lugar que sin duda es 100% recomendable y vale cada peso que pagas por el. Felicidades al equipo y muchas gracias :)

• Se alojó en agosto de 2012
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que la hayas pasado tan bien en tu estancia,nosotros al igual que tu, esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar mucho mas de las delicias de nuestro restaurante.

Hasta la próxima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Mezzanine Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum–Boca Paila km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles de lujo en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios: 201 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mezzanine Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum