“Queremos volver ya!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mezzanine Colibri Botique Hotels

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mezzanine Colibri Botique Hotels a tu lista de perfiles guardados
Mezzanine Colibri Botique Hotels
3.5 de 5 Hotel boutique   |   km 2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 85 hoteles en Tulum
Playa del Carmen, México
“Queremos volver ya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La vista es maravillosa, vivimos en Playa del Carmen y cada vez que podemos nos escapamos, esa parte de Tulum es nuestra favorita, nos hemos hospedado en el hotel varias veces y aunque solo ha sido por una o dos noches lo disfrutamos muchísimo, la Suite es lo máximo y el personal siempre muy amable, muchas gracias a todos en especial a Ana, Laura y Maguie que hacen siempre nuestras visitas mas agradables!

Nos vemos pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es un sueño! La vista espectacular y demasiado romántica.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Botique Hotels, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios, siempre es un gusto verles por aquí!

Saludos de todo el Staff!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lugar: Mexico DF

Me encanto el lugar, tiene una vista espectacular, diseño y estilo fabuloso, ame los detalles, el cafecito en tu puerta lo máximo! Al llegar moríamos de calor, que nos recibieran con unas margaritas y toallitas frías nos hizo sentir en el paraíso! Mi novio y yo somos fans de la comida Tai, ya con eso no salimos del hotel... El personal la onda, todos súper amables, Ana súper linda nos ayudo mil, Laura nos regalo un CD buenísimo que cada vez que lo escuchamos es como si estuviéramos de regreso en Tulum.

Muy recomendable! Morimos por regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son lo mejor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Botique Hotels, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho gusto saber que la pasaste tan bien durante tu estancia y que aun cuando ya estas de regreso en casa sigues bailando con nosotros ;)

Hasta Pronto!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Realmente amo este hotel. Tiene una vista hermosa al caribe. Y caminar en la playa hmmm una delicia. Es muy acogedor y su comida thai uff la mejor! Lo recomiendo ampliamente para parejas. Los domingos tienen música en vivo.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Botique Hotels, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un lugar pequeño y placentero, agradable atmósfera rodeada de vegetación y la vista increíble del caribe mexicano. La comida del restaurante es muy buena, la música, el servicio y el show de los Martes por la noche hizo de mi estancia una de las mejores vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Botique Hotels, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias tus amables comentarios, apreciamos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con otros viajeros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Creo que es difícil encontrar lugares en los que puedas tener un excelente servicio, excelente ubicación y excelente infraestructura. El concepto ZEN, te envuelve por completo desconectándote en lo absoluto de tu rutina y enfocándote en solo disfrutar. Recomendable totalmente y será uno de los lugares a los que regresaré varias veces !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos verdaderamente halagados, esperamos verles nuevamente en su próxima visita a Tulum.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Mezzanine Colibri Botique Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mezzanine Colibri Botique Hotels

Dirección: km 2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mezzanine Colibri Botique Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Botique Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum