Mezzanine Colibri Boutique Hotel
312 US$
191 US$
591 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
169 US$
150 US$
392 US$
374 US$
185 US$
852 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

La vista es maravillosa, vivimos en Playa del Carmen y cada vez que podemos nos escapamos, esa parte de Tulum es nuestra favorita, nos hemos hospedado en el hotel varias veces y aunque solo ha sido por una o dos noches lo disfrutamos muchísimo, la Suite es lo máximo y el personal siempre muy amable, muchas gracias a todos en especial a Ana, Laura y Maguie que hacen siempre nuestras visitas mas agradables!

Nos vemos pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es un sueño! La vista espectacular y demasiado romántica.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios, siempre es un gusto verles por aquí!

Saludos de todo el Staff!

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Lugar: Mexico DF

Me encanto el lugar, tiene una vista espectacular, diseño y estilo fabuloso, ame los detalles, el cafecito en tu puerta lo máximo! Al llegar moríamos de calor, que nos recibieran con unas margaritas y toallitas frías nos hizo sentir en el paraíso! Mi novio y yo somos fans de la comida Tai, ya con eso no salimos del hotel... El personal la onda, todos súper amables, Ana súper linda nos ayudo mil, Laura nos regalo un CD buenísimo que cada vez que lo escuchamos es como si estuviéramos de regreso en Tulum.

Muy recomendable! Morimos por regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son lo mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho gusto saber que la pasaste tan bien durante tu estancia y que aun cuando ya estas de regreso en casa sigues bailando con nosotros ;)

Hasta Pronto!

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Realmente amo este hotel. Tiene una vista hermosa al caribe. Y caminar en la playa hmmm una delicia. Es muy acogedor y su comida thai uff la mejor! Lo recomiendo ampliamente para parejas. Los domingos tienen música en vivo.

• Se alojó en febrero de 2014
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Muchas gracias por tus agradables comentarios, nos hace muy felices saber que Playenses disfruten y aprecien nuestro pequeño hotelito.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

Un lugar pequeño y placentero, agradable atmósfera rodeada de vegetación y la vista increíble del caribe mexicano. La comida del restaurante es muy buena, la música, el servicio y el show de los Martes por la noche hizo de mi estancia una de las mejores vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Muchas gracias tus amables comentarios, apreciamos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con otros viajeros.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Creo que es difícil encontrar lugares en los que puedas tener un excelente servicio, excelente ubicación y excelente infraestructura. El concepto ZEN, te envuelve por completo desconectándote en lo absoluto de tu rutina y enfocándote en solo disfrutar. Recomendable totalmente y será uno de los lugares a los que regresaré varias veces !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos verdaderamente halagados, esperamos verles nuevamente en su próxima visita a Tulum.