“Super Relajante!”

Ocupa el puesto n.º5 de 95 hoteles en Tulum
Veracruz, México
“Super Relajante!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente hotel para pasarlo en familia, amigos, pareja, como quieran!! El ambiente desde tu llegada es de desestres total!! Las habitaciones muy cómodas, a pesar de no tener clima; la brisa y el sonido del mar en tu ventana, refresca todo.... Coincido en que el cafecito temprano en tu puerta (o té si gustan), es un buen detalle para iniciar las actividades del día!! 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, el precio lo vale
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos verlos pronto nuevamente por aquí!

Saludos!

Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la zona arqueologica de TuLum y encontramos este lugar. Definitivamente la calidad de la comida y sus sabores fueron estupendos,los empleados fueron muy amables y atentos. Y el lugar precioso, mi esposo y yo pasamos un buen rato.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias,todo el equipo estará muy contento de leer sus comentarios!

Hasta Pronto!
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 24 abril 2014

La vista es maravillosa, vivimos en Playa del Carmen y cada vez que podemos nos escapamos, esa parte de Tulum es nuestra favorita, nos hemos hospedado en el hotel varias veces y aunque solo ha sido por una o dos noches lo disfrutamos muchísimo, la Suite es lo máximo y el personal siempre muy amable, muchas gracias a todos en especial a Ana, Laura y Maguie que hacen siempre nuestras visitas mas agradables!

Nos vemos pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es un sueño! La vista espectacular y demasiado romántica.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias por sus comentarios, siempre es un gusto verles por aquí!

Saludos de todo el Staff!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lugar: Mexico DF

Me encanto el lugar, tiene una vista espectacular, diseño y estilo fabuloso, ame los detalles, el cafecito en tu puerta lo máximo! Al llegar moríamos de calor, que nos recibieran con unas margaritas y toallitas frías nos hizo sentir en el paraíso! Mi novio y yo somos fans de la comida Tai, ya con eso no salimos del hotel... El personal la onda, todos súper amables, Ana súper linda nos ayudo mil, Laura nos regalo un CD buenísimo que cada vez que lo escuchamos es como si estuviéramos de regreso en Tulum.

Muy recomendable! Morimos por regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son lo mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho gusto saber que la pasaste tan bien durante tu estancia y que aun cuando ya estas de regreso en casa sigues bailando con nosotros ;)

Hasta Pronto!
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Realmente amo este hotel. Tiene una vista hermosa al caribe. Y caminar en la playa hmmm una delicia. Es muy acogedor y su comida thai uff la mejor! Lo recomiendo ampliamente para parejas. Los domingos tienen música en vivo.

• Se alojó en febrero de 2014
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por tus agradables comentarios, nos hace muy felices saber que Playenses disfruten y aprecien nuestro pequeño hotelito.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

Información adicional sobre el Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Establecimiento: Mezzanine Colibri Boutique Hotel
Dirección: Carretera Tulum–Boca Paila km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles de lujo en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 649 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mezzanine Colibri Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum