879 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la semana pasada me hospedé en Mezzanine y todos fueron muy amables. David me recibió y Marisela me dió la bienvenida con un par de Margaritas. ¿Qué mas podría pedir? Mi habitación era hermosa, la vista increible, el servicio fenomenal en verdad me hicieron sentir como en casa. Han sido las mejores vacaciones que he tenido

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Mariana,

Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos muy agradecidos todos, en especial David y Maricela. Nos da mucho gusto escuchar que te hicimos sentir como en casa, es inmensamente halagador saber que han sido tus mejores vacaciones!

Hasta pronto,

Laura Avila

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, con todo lo necesario. Es ecológico por lo que no tiene clima, tampoco TV de paga.
La comida cara cómo en todos lados en Tulum pero muuuy rica.
La vista es muy bonita, para ir a la playa bajas por unas escaleras y caminas unos 20 metros.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos al restaurant. Fuimos por el día a Tulum desde playa del Carmen y buscando un lugar donde almorzar entramos acá. La verdad me llevé una célebre sorpresa porque la comida Thai que servían era realmente excelente, por lo que quise hacer este comentario. El lugar además era paradisiaco, y sin haber alojado no me cabe duda de que el hotel debe ser igualmente bueno. Felicitaciones!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Arturo,

Agradecemos enormemente tus comentarios, esperamos que en tu próxima visita al Caribe Mexicano te hospedes con nosotros y tengamos oportunidad de volverte a sorprender!

Laura Avila
Gerente General

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Fui a este lugar en el mes de noviembre del 2016 y luego de recorrer la riviera maya entre hoteles 5 estrellas y hostales puedo concluir que este fue el mejor hotel de todos por encima de grades resort todo incluido.... este lugar tiene una gran nivel en el manejo de los detalles, la atención al cliente, la comodidad y su gastronomía, puedo decir con toda honestidad es la mejor comida thai que he probado en latinoamerica, acá puedes darte una escapada a la tranquilidad total, lejos den consumismo de la riviera maya, disfrutar de un mar increíble y del buen servicio de sus empleados .... para mi tanto este hotel como su restaurante tienen un 11.... bien hecho gerente!!!!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017

Manuela,

Estamos muy agradecidos con tus comentarios, es muy gratificante saber que los huéspedes pueden sentir nuestra dedicación y pasión por lo que hacemos.

Los esperamos en su próxima visita a Tulum,

Laura Avila & Familia Mezzanine

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los primeros días del mes de enero en una master suit. La habitación grande y con una vista al mar fabulosa. El servicio y la atención del staff muy buena también. Solo hay 9 habitaciones y para parejas lo que lo hace un lugar ideal para descansar. Finalmente la comida del restaurante muy rica. En conclusión un lugar altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
MezManager, Gerente en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2017

Alvaro,

Agradecemos tus amables comentarios y el tiempo que te tomaste para compartir tu experiencia con nosotros y los miembros de este foro.

Los esperamos en su próxima visita a Tulum,

Laura Avila & Famila Mezzanine