“Bonito hotelito”

Ocupa el puesto n.º55 de 92 hoteles en Tulum
DF
“Bonito hotelito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel pequeño, sencillo, muy limpio y con lo necesario si solo buscas un lugar donde dormir. Está muy bien ubicado, a una calle de la avenida principal y cerca de bastantes buenos lugares para comer. Las habitaciones son reducidas pero muy bonitas. Tal como leí en otros comentarios, el control de la TV no funcionó pero tampoco me importó. El colchón me pareció viejo, en algunas partes se hundía de más. La regadera estaba tapada, salía agua solo por un par de agujeros y me dí a la tarea de destaparla con un pasador. Sería excelente si pusieran más atención en esos detalles.
Lo mejor, la atención de Gary en el check in (en 3 días solo lo vimos en ese momento), hizo lo posible para que pudieramos estar cómodos en la habitación mi esposa, mi niña de dos años y yo. Tiene excelentes recomendaciones de lugares para comer y visitar en Tulum. Sí me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El sitio está en una ubicación excelente. El trato es amable y sin ningún problema en absoluto.
El servicio comparado en calidad-precio es el adecuado.
Las habitaciones son amplias y cómodas.

Definitivamente regresaría a Hotel Latino en un próximo viaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por sus comentarios. Regresen pronto!
Saludos,
Liz & Gary
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un buen hotel, no de lujos pero en verdad muy cómodo y bonito. Sobretodo que el personal del hotel fue muy amable y tienen muy buenos detalles con los huéspedes. Esta cerca de la avenida principal de Tulum. Muy limpio. si tu idea es como la mía de no estar en el hotel todo el día y salir a conocer todo lo que hay al rededor, en verdad te recomiendo el Hotel Latino. Tuvimos una estancia excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Muchas gracias al manager Gary excelente servicio, limpieza y atención dormí de maravilla.
El precio esta de acuerdo al lo que te ofrecen y esta muy bien ubicado tienes todo dentro del pueblo de tulum, aunque hay que considerar los ruidos normales de un pueblo, de ahí en fuera muy limpio, disposición de la administración y esta muy bonito el diseño.

gracias

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me gusto el hotel, en general fue una buena experiencia, las habitaciones comodas, limpias, con todo lo necesario y la atención muy buena, nosotros fuimos en diciembre y nos atendio en la recepción una chica argentina muyyy amable, muy carismática, excelente atención departe de ella, nos aconsejo a que lugares podíamos ir, nos hizo recomendaciones, fue en general una grata experiencia. Tengo 2 criticas, las televisiones no tienen una buena conexión con el cable, y por lo tanto la imagen no se ve bien y los controles remotos (nos quedamos en 2 habitaciones distintas en 2 días consecutivos) no funcionaban, como si no tuvieran pilas aunque si las tenían, asi que eso nos hizo sentir un poco incomodos porque a pesar de la imagen distorcionada tambien teníamos que pararnos cada vez que queríamos cambiar de canal y pues eso nos hizo sentir incomodos, las dos habitaciones tenían focos fundidos, llamamos al joven de la recepción que se queda por las noches para que los cambiara pero dijo que lo haría al dia siguiente lo cual al final no hizo.
Las dos noches que nos quedamos parece que había una fiesta cerca, un antro, bar no se, pero hacia mucho ruido con la musica y no nos dejo dormir bien y eso sumado a que no podíamos ver bien la tele pues nos fastidio un poco.
Después de eso, todo bien.
Una recomendación para el hotel, deberían de cambiar esas cortinas que están al costado de las puertas de entrada de las habitaciones porque nunca se llegan a acomodar bien y se ve todo desde afuera y eso hace que el huésped se sienta en un lugar poco intimo, ya que afuera de las habitaciones en la planta baja hay un área común al costado de la piscina en donde hay personas sentadas que fácilmente pueden ver hacia adentro de las habitaciones y eso es un poco molesto. Tambien deberían de arreglar las puertas están carcomidas. No me parece que el precio sea justo, es caro para lo que ofrecen. Si le dieran mantenimiento estaría muy bien.
Califique el sevicio como "normal" porque el muchacho que se queda por la noches no nos soluciono los inconvenientes de las habitaciones.
gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso, son mas privados que las de abajo. Pero tener cuidado con las escaleras que es...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Gracias por su comentario y por escoger Hotel Latino durante sus vacaciones.
Saludos,
Liz & Gary
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa ZenaLiza

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latino Hotel Tulum