Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen lugar”
Opinión sobre Hotel Latino

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Latino
Ocupa el puesto n.º58 de 100 hoteles en Tulum
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 enero 2014

Yo y mi marido alojamos tres noches en esto hotel, muy buen ubicado, no lejos del centro y de la avenida principal ni tan lejos de las ruinas , alquilando bicicletas se puede alcanzar con facilidad todos los sitios playas incluidas.
Las recamaras son esenciales un poco chicas pero lindas y limpia, el servicio de atencion del personal es bueno
Regreseria en esto hotel sin dudas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, brenda l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus excelente comentarios.
Saludos,
Liz & Gary

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (385)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 385 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La comida esta muy buena la pizza sobre todo recien hecha y a un precio muy accesible, el personal tambien es muy agradable y atento.

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
1  Gracias, mrtiz10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2013

La verdad me decepciono mucho, sobre todo la atención. Llegamos con una reservación por dos noches hecha desde hace tres meses (ya pagada) y resultó que no la tenían, como era tarde tuvieron que marcar a alguien que si sabía del tema pues el chico que dejan de encargado en la noche no tenía ni idea, después de un rato me dijo una chica por teléfono,que no supe quien era, que no tenían la habitación que yo había reservado y que nos mandarían a una "suite" pero que al otro día tenía que dejarla para que me pasaran a otro cuarto. En esa "suite" el baño estaba en malas condiciones, el agua se tiraba de las llaves de la regadera y olía muy mal, al otro día tuvimos en la mañana tuvimos que dejar las maletas encargadas para que de regreso nos pasaran a la habitación correcta, esta mejor. La verdad si dejo mucho que desear sobre todo porque me lo habían recomendado mucho y que la atención era muy buena, yo no recibí ni un lo siento. Si van a quedarse ahí y hacen reservación antes hablen unos días antes para que les aseguren su habitación.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Dulce H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Gracias por su comentario, va a ayudarnos a mejorar nuestros servicios para el futuro.
Gracias y Saludos,
Liz & Gary

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2013

Es un hotel pequeño, sencillo, muy limpio y con lo necesario si solo buscas un lugar donde dormir. Está muy bien ubicado, a una calle de la avenida principal y cerca de bastantes buenos lugares para comer. Las habitaciones son reducidas pero muy bonitas. Tal como leí en otros comentarios, el control de la TV no funcionó pero tampoco me importó. El colchón me pareció viejo, en algunas partes se hundía de más. La regadera estaba tapada, salía agua solo por un par de agujeros y me dí a la tarea de destaparla con un pasador. Sería excelente si pusieran más atención en esos detalles.
Lo mejor, la atención de Gary en el check in (en 3 días solo lo vimos en ese momento), hizo lo posible para que pudieramos estar cómodos en la habitación mi esposa, mi niña de dos años y yo. Tiene excelentes recomendaciones de lugares para comer y visitar en Tulum. Sí me volvería a hospedar aquí.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nersum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 mayo 2013

El sitio está en una ubicación excelente. El trato es amable y sin ningún problema en absoluto.
El servicio comparado en calidad-precio es el adecuado.
Las habitaciones son amplias y cómodas.

Definitivamente regresaría a Hotel Latino en un próximo viaje.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, J_FloresS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Gracias por sus comentarios. Regresen pronto!
Saludos,
Liz & Gary

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1,9 km
Hotel Gaia Tulum
Hotel Gaia Tulum
N.° 85 de 100 en Tulum
69 opiniones
A 0,3 km
Las Tres Palmas Hotel
Las Tres Palmas Hotel
N.° 83 de 100 en Tulum
123 opiniones
A 0,9 km
Rancho Tranquilo
Rancho Tranquilo
N.° 64 de 100 en Tulum
132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2 km
Villa ZenaLiza
Villa ZenaLiza
N.° 62 de 100 en Tulum
51 opiniones
A 1 km
Posada Yum Kin
Posada Yum Kin
N.° 19 de 100 en Tulum
622 opiniones
A 1,2 km
XscapeTulum
XscapeTulum
N.° 51 de 100 en Tulum
226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Latino

Dirección: Calle Andromeda between Beta sur and Orion sur | Centro, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 72 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Latino 3*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Latino Hotel Tulum

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil