“me encanto!”
Opinión sobre Hotel Latino

Hotel Latino
Ocupa el puesto n.º57 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 2 mayo 2014

Este hotel es un hotel en el puro medio del tulum- cerca a la calle central donde hay muchos restaurantes y todo lo que se necesita. Lo que mas me gusto de este hotel fue toda la gente que trabaja alli. Los muchachos que limpian y asisten en la recepcion fueron muy calidos y nos ayudo con todo. El hotel siempre fue muy limpio, calmado, y hasta nos prestaron bicicletas para andar por la ciudad! Me quedaria aqui fijo si fuera a visitar nuevamente a Tulum.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus excelentes comentarios. Que regresen pronto!

Saludos,
Gary

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Latino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Yo y mi marido alojamos tres noches en esto hotel, muy buen ubicado, no lejos del centro y de la avenida principal ni tan lejos de las ruinas , alquilando bicicletas se puede alcanzar con facilidad todos los sitios playas incluidas.
Las recamaras son esenciales un poco chicas pero lindas y limpia, el servicio de atencion del personal es bueno
Regreseria en esto hotel sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus excelente comentarios.
Saludos,
Liz & Gary

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La comida esta muy buena la pizza sobre todo recien hecha y a un precio muy accesible, el personal tambien es muy agradable y atento.

Opinión escrita 31 julio 2013

La verdad me decepciono mucho, sobre todo la atención. Llegamos con una reservación por dos noches hecha desde hace tres meses (ya pagada) y resultó que no la tenían, como era tarde tuvieron que marcar a alguien que si sabía del tema pues el chico que dejan de encargado en la noche no tenía ni idea, después de un rato me dijo una chica por teléfono,que no supe quien era, que no tenían la habitación que yo había reservado y que nos mandarían a una "suite" pero que al otro día tenía que dejarla para que me pasaran a otro cuarto. En esa "suite" el baño estaba en malas condiciones, el agua se tiraba de las llaves de la regadera y olía muy mal, al otro día tuvimos en la mañana tuvimos que dejar las maletas encargadas para que de regreso nos pasaran a la habitación correcta, esta mejor. La verdad si dejo mucho que desear sobre todo porque me lo habían recomendado mucho y que la atención era muy buena, yo no recibí ni un lo siento. Si van a quedarse ahí y hacen reservación antes hablen unos días antes para que les aseguren su habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Gracias por su comentario, va a ayudarnos a mejorar nuestros servicios para el futuro.
Gracias y Saludos,
Liz & Gary

Opinión escrita 6 junio 2013

Es un hotel pequeño, sencillo, muy limpio y con lo necesario si solo buscas un lugar donde dormir. Está muy bien ubicado, a una calle de la avenida principal y cerca de bastantes buenos lugares para comer. Las habitaciones son reducidas pero muy bonitas. Tal como leí en otros comentarios, el control de la TV no funcionó pero tampoco me importó. El colchón me pareció viejo, en algunas partes se hundía de más. La regadera estaba tapada, salía agua solo por un par de agujeros y me dí a la tarea de destaparla con un pasador. Sería excelente si pusieran más atención en esos detalles.
Lo mejor, la atención de Gary en el check in (en 3 días solo lo vimos en ese momento), hizo lo posible para que pudieramos estar cómodos en la habitación mi esposa, mi niña de dos años y yo. Tiene excelentes recomendaciones de lugares para comer y visitar en Tulum. Sí me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Yum Kin
Hotel Kin Ha Pueblo
N.° 85 de 98 en Tulum

¿Has estado en Hotel Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Latino

Dirección: Calle Andromeda between Beta sur and Orion sur | Centro, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 33 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latino Hotel Tulum