“Pequeño, ruidoso”

Ocupa el puesto n.º57 de 97 hoteles en Tulum
Df
“Pequeño, ruidoso”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel lindo, bien ubicado sin embargo muy ruidoso, todo muy pequeño el aire acondicionado no funcionaba bien, perros ladrando toda la noche, se escuchaba el ruido de todos los cuartos. Muy caro para lo que realmente ofrecen

• Se alojó en mayo de 2014
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su estancia con nosotros. Todos nuestras aires funciona bien y el ruido de algunos perritos de la calle es normal, como todo los pueblitos en México. Nuestros precios son muy competitivo a comparación de otros hoteles en en centro y tambien por la cualidad de servicios que ofrecemos.

Gracias por su comentarios y espero que regresan pronto.

Gary

Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este hotel es un hotel en el puro medio del tulum- cerca a la calle central donde hay muchos restaurantes y todo lo que se necesita. Lo que mas me gusto de este hotel fue toda la gente que trabaja alli. Los muchachos que limpian y asisten en la recepcion fueron muy calidos y nos ayudo con todo. El hotel siempre fue muy limpio, calmado, y hasta nos prestaron bicicletas para andar por la ciudad! Me quedaria aqui fijo si fuera a visitar nuevamente a Tulum.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus excelentes comentarios. Que regresen pronto!

Gary
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Yo y mi marido alojamos tres noches en esto hotel, muy buen ubicado, no lejos del centro y de la avenida principal ni tan lejos de las ruinas , alquilando bicicletas se puede alcanzar con facilidad todos los sitios playas incluidas.
Las recamaras son esenciales un poco chicas pero lindas y limpia, el servicio de atencion del personal es bueno
Regreseria en esto hotel sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus excelente comentarios.
Liz & Gary
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La comida esta muy buena la pizza sobre todo recien hecha y a un precio muy accesible, el personal tambien es muy agradable y atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 julio 2013

La verdad me decepciono mucho, sobre todo la atención. Llegamos con una reservación por dos noches hecha desde hace tres meses (ya pagada) y resultó que no la tenían, como era tarde tuvieron que marcar a alguien que si sabía del tema pues el chico que dejan de encargado en la noche no tenía ni idea, después de un rato me dijo una chica por teléfono,que no supe quien era, que no tenían la habitación que yo había reservado y que nos mandarían a una "suite" pero que al otro día tenía que dejarla para que me pasaran a otro cuarto. En esa "suite" el baño estaba en malas condiciones, el agua se tiraba de las llaves de la regadera y olía muy mal, al otro día tuvimos en la mañana tuvimos que dejar las maletas encargadas para que de regreso nos pasaran a la habitación correcta, esta mejor. La verdad si dejo mucho que desear sobre todo porque me lo habían recomendado mucho y que la atención era muy buena, yo no recibí ni un lo siento. Si van a quedarse ahí y hacen reservación antes hablen unos días antes para que les aseguren su habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelLatinoTulum, General Manager en Hotel Latino, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por su comentario, va a ayudarnos a mejorar nuestros servicios para el futuro.
Gracias y Saludos,
Liz & Gary
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Gaia Tulum
N.° 84 de 97 en Tulum

¿Has estado en Hotel Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Latino

Establecimiento: Hotel Latino
Dirección: Calle Andromeda between Beta sur and Orion sur | Centro, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latino Hotel Tulum