“LA MEJOR POSADA EN TULUM!”
Opinión sobre Dos Ceibas Eco Retreat .

Dos Ceibas Eco Retreat .
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Se los recomiendo ampliamente, estuve una semana completa en un curso de Yoga.. El staff es lindisimo y muy atento! .
La playa es hermosa. Y los cuartos cuentan con los servicios basicos para una estadia muy agradable!,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Tulum ya es de por si un paraíso y con toda la gente bella que trabaja en Dos Ceibas lo es aún mas!! La comida, el staff, la playa, las camas...es un pequeño hotel pero super limpio y con una energía increible. Nosotros fuimos como grupo de yoga. Mi maestro vino de Finlandia, y tuvimos estudiantes de Europa y México...TODOS, ABSOLUTAMENTE TODO quedamos encantados con Dos Ceibas!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, cerca de la reserva. Calidez y buena onda en su atención. Tenia todo lo que buscábamos, yoga, temazcal, cocina propia, muy poca gente en la playa, hermoso!!! Súper recomendable!!!! Se puede ir en bici a las ruinas. La comida y el hapy hour del bar buenísimo!!!! Recomiendo ir hasta Punta Allen a hacer snorkel y ver el atardecer en la laguna!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 1 abril 2012

En marzo del 2012 pasé 4 noches en Dos Ceibas con mi pareja. Lo pasamos increíblemente bien. Dos Ceibas está al lado de la playa, tiene unas cabañas muy comfortables y un restaurante con comida bien rica, así que en teoría no hace falta salir de ahi para nada. Solo que hay unos sitios interesantes cerca, que hay que ver: Las zonas arqueologicas de Tulu y Coba, Aukumal para hacer snorkel (vimos 5 tortugas enormes, mantarayas, calamares y peces de mil colores), El Gran Cenote (tambien para hacer snorkel).

La ubicación de Dos Ceibas está un poco alejada del pueblo, por tanto se tiene que mover en carro, taxi (90 pesos aprox. al centro) o en el colectivo que pasa unos 5-6 veces al día (Dos Ceibas tiene el horario). Pero lo que se gana con eso es la TRANQUILIDAD total. La playa es hermosísima: el arena parece harina, tan fina y blanca, y el agua azul y cristalina. Me solía despertar tempranito (con el canto de los pajaritos) y luego poner me mi bikini para entrar en el mar (normalmente no había más gente).

Dos Ceibas tiene bodyboard (corchos) que se pueden usar y mi pareja y yo pasamos unas cuantas horas gozando de las olas!

La gente es muy simpatica. La dueña es italiana y ya lleva mucho tiemppo en Tulum, asi que sabe mucho. Su sobrino, Luca, estaba trabajando cuando estuvimos y él nos trató muy bien y nos dio buenos tips.

Las cabañas no están muy caras en comparación a otros hoteles cerca y sin embargo tienen todo lo que necesitas y (iimportante) estan limpias. Además hay clases de yoga en la mañana por quien le guste. Y tienen temazcal (que no usamos).

Total: esperemos poder volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son parecidas. Nos quedamos en el nr. 4 no hemos visto otras.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Estuve ahí con unos amigos, la pasamos increíble, es un lugar donde te sientes en familia con la gente que administra y trabaja ahí, todos muy amigables, perfecto equilibrio y respeto a la naturaleza, un lugar excepcional para relajarse, disfrutar del mar caribe y estar en contacto con la naturaleza. Súper recomendadooo!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Hip Hotel Tulum
N.° 42 de 98 en Tulum
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

¿Has estado en Dos Ceibas Eco Retreat .? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Ceibas Eco Retreat .

Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Tulum
N.°21 de hoteles para familias en Tulum
N.°24 de hoteles románticos en Tulum
N.°30 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 80 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Ceibas Eco Retreat . 3*
El Hotel Posada Ecologica Dos Ceibas es el lugar perfecto para quien busca paz y tranquilidad en Tulum. Rodeado por la naturaleza nuestros huéspedes pueden disfrutar de la playa, de la comida local en nuestro restaurante y de varias actividades relajantes y espirituales en nuestra Spa. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones en función de sus necesidades y gustos personales: habitaciones con vista al mar, habitaciones con vista al jardín y apartamentos. Podemos hacer que sus vacaciones sean especiales organizando escursiones personalizadas de las principales atracciones turisticas. Consulte también nuestra pagina web y nuestra página oficial de Facebook Hotel Dos Ceibas para conocernos mejor y contactarnos directamente. Esperamos darle pronto la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Ceibas Eco Retreat . con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Dos Ceibas