“BIEN EL PRECIO, BUENA LA COMIDA”
Opinión sobre Dos Ceibas Eco Retreat .

Dos Ceibas Eco Retreat .
Ocupa el puesto n.º45 de 97 hoteles en Tulum
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un poco al final de todos los hotelitos que vi en tulum , el servicio muy bueno , la gente muy amable , el barman excepcional , las habitaciones bien por lo que uno esta pagando , me encanto el detalle del agua ( hay unas botellitas y si se te acaban vas a rellenarlas a la recepcion)los precios accesibles , entre cervezas y pizza... Eso si sale igual pedir un jugo que una cerveza jajajaa.

Tienen un perrito cosa que no puede faltar en un ecohotel..

Las dos hostes muy amables , la española de las mañanas super buena onda , el mesero de la mañana muy atento y amable.. es de veracruz :) la playa hermosa pero pues en todos lados de tulum esta hermosa

Consejo sobre las habitaciones: solo tengo en cuenta que no hay donde cargar celular y aunque amo lo ecologico el celular para mi y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dos Ceibas Eco Retreat .
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuve hospedada 9 noches en este paraíso. TODOS los que trabajan en la posada hacen de la estancia una delicia. Siempre amables y felices dispuestos a ayudar en lo necesario.
Tomando en cuenta que es una posada ECOLOGICA el lugar es perfecto para pasar unos dias de paz y tranquilidad.
Si no te preocupa que la electricidad puede fallar, que sólo se puede usar jabón y shampoo ecologicos, que los baños en las habitaciones no tienen puerta y que no hay aire acondicionado, entonces pasaras unos dias maravillosos como yo los pasé.
La comida del restaurante es buenísima.
La playa es fantástica para nadar asolearse y pasear el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones, la 8 y la 10. La 8 tiene una ceiba en la entrada y es una cabañita, pero...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Que decir de Dos Ceibas mas q puros elogios. Las habitaciones son acordes para el lugar en el q se encuentra. Con todas las comodidades q uno puede necesitar y un Staff con una onda increible. Todo es de excelente calidad. Atencion personalizada, buena comida en un lugar paradisiaco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2013

Si lo llego a saber, cancelo mi todo incluido en Cancun de una semana, por estar dos semanas mas en Dos Ceibas. Mas de 5km de playa para nosotros solos, en epoca de desove de las tortugas, un trato excelente, una integracion con la naturaleza total, nada de resorts masificados, con playas llenas de turistas. Fue excelente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Lo más destacable de Posada dos Ceibas es su política ambiental, que es acorde a las necesidades de un sitio tan frágil como Yucatán. De todos los hoteles que recorrí fue el que tenía mejores estándares.
Fuera de eso, es un sitio idílico, hermoso, con abundante vegetación y una atención muy personalizada y cálida. El diseño de las habitaciones y la atención al detalle es de primera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Posada Lamar
Posada Lamar
N.° 57 de 97 en Tulum

¿Has estado en Dos Ceibas Eco Retreat .? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Ceibas Eco Retreat .

Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Tulum
N.°21 de hoteles para familias en Tulum
N.°24 de hoteles románticos en Tulum
N.°29 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 79 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Ceibas Eco Retreat . 3*
El Hotel Posada Ecologica Dos Ceibas es el lugar perfecto para quien busca paz y tranquilidad en Tulum. Rodeado por la naturaleza nuestros huéspedes pueden disfrutar de la playa, de la comida local en nuestro restaurante y de varias actividades relajantes y espirituales en nuestra Spa. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones en función de sus necesidades y gustos personales: habitaciones con vista al mar, habitaciones con vista al jardín y apartamentos. Podemos hacer que sus vacaciones sean especiales organizando escursiones personalizadas de las principales atracciones turisticas. Consulte también nuestra pagina web y nuestra página oficial de Facebook Hotel Dos Ceibas para conocernos mejor y contactarnos directamente. Esperamos darle pronto la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Ceibas Eco Retreat . con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Posada Dos Ceibas Tulum