“Muy buen hotel”
Opinión sobre Dos Ceibas Eco Retreat .

Dos Ceibas Eco Retreat .
Ocupa el puesto n.º38 de 96 hoteles en Tulum
Cali, Colombia
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos con mi esposa por 5 días en este hotel en junio del año pasado y realmente nos encantó. Muy cómodo y acogedor, la playa estaba prácticamente para nosotros. Nos gustó la parte ecológica del hotel. Todo limpio y tranquilo, con buena atención a un precio razonable para este pedazo de paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas. Son cabañas aisladas entre si.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estas cabañas están muy bien, comparadas con otras de la zona que son caras y ofrecen más o menos lo mismo. El restaurante está bien, el servicio es bueno y sobretodo las cabañas están muy cómodas y limpias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Toluca, México
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo mejor de la posada Dos Ceibas es la playa,,, esta casi al final por lo que no hay muchos hoteles y esta bastante tranquila y relajada,,,, de las habitaciones si eres muy fresa y/o fancy mejor busca otro hotel,,, estaba limpio pero la decoración es muy kitsch ,,, en mi opinion falta limpieza en la cortina de baño y los appliances del mismo. Todo lo demás bastante bien, el desayuno y la comida del restaurante bastante bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un poco al final de todos los hotelitos que vi en tulum , el servicio muy bueno , la gente muy amable , el barman excepcional , las habitaciones bien por lo que uno esta pagando , me encanto el detalle del agua ( hay unas botellitas y si se te acaban vas a rellenarlas a la recepcion)los precios accesibles , entre cervezas y pizza... Eso si sale igual pedir un jugo que una cerveza jajajaa.

Tienen un perrito cosa que no puede faltar en un ecohotel..

Las dos hostes muy amables , la española de las mañanas super buena onda , el mesero de la mañana muy atento y amable.. es de veracruz :) la playa hermosa pero pues en todos lados de tulum esta hermosa

Consejo sobre las habitaciones: solo tengo en cuenta que no hay donde cargar celular y aunque amo lo ecologico el celular para mi y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve hospedada 9 noches en este paraíso. TODOS los que trabajan en la posada hacen de la estancia una delicia. Siempre amables y felices dispuestos a ayudar en lo necesario.
Tomando en cuenta que es una posada ECOLOGICA el lugar es perfecto para pasar unos dias de paz y tranquilidad.
Si no te preocupa que la electricidad puede fallar, que sólo se puede usar jabón y shampoo ecologicos, que los baños en las habitaciones no tienen puerta y que no hay aire acondicionado, entonces pasaras unos dias maravillosos como yo los pasé.
La comida del restaurante es buenísima.
La playa es fantástica para nadar asolearse y pasear el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones, la 8 y la 10. La 8 tiene una ceiba en la entrada y es una cabañita, pero...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
La Posada del Sol
La Posada del Sol
N.° 73 de 96 en Tulum

¿Has estado en Dos Ceibas Eco Retreat .? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Ceibas Eco Retreat .

Establecimiento: Dos Ceibas Eco Retreat .
Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Tulum
N.°21 de hoteles para familias en Tulum
N.°24 de hoteles románticos en Tulum
N.°26 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Ceibas Eco Retreat . 3*
El Hotel Posada Ecologica Dos Ceibas es el lugar perfecto para quien busca paz y tranquilidad en Tulum. Rodeado por la naturaleza nuestros huéspedes pueden disfrutar de la playa, de la comida local en nuestro restaurante y de varias actividades relajantes y espirituales en nuestra Spa. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones en función de sus necesidades y gustos personales: habitaciones con vista al mar, habitaciones con vista al jardín y apartamentos. Podemos hacer que sus vacaciones sean especiales organizando escursiones personalizadas de las principales atracciones turisticas. Consulte también nuestra pagina web y nuestra página oficial de Facebook Hotel Dos Ceibas para conocernos mejor y contactarnos directamente. Esperamos darle pronto la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Ceibas Eco Retreat . con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Posada Dos Ceibas Tulum