“Lastima que lo echaron a perder”
Opinión sobre Don Diego de la Selva

Don Diego de la Selva
Ocupa el puesto n.º15 de 96 hoteles en Tulum
Cancùn
“Lastima que lo echaron a perder”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Todo iba muy bien al llegar un lugar muy bonito, fuimos a un festival que se hacia por primera vez en Tulum y queríamos aprovechar al máximo esta oportunidad , así que decidimos alojarnos en este hotel, se le pregunto amablemente al dueño que cual podría se la hora máxima d salida para aprovechar la mañana y su respuesta fue máximo a la una porque tenían lleno el hotel,para nuestra sorpresa al llegar 12:30 para guardar nuestras cosas y desalojar el cuarto a la hora acordada por el dueño (1pm max) nuestras cosas estaban afuera del cuarto todas mal guardadas y el pretexto fue que el hotel estaba lleno y tenia que hacer la limpieza de la habitación ,POR ALGO SE LES PREGUNTO .....no fue para nada agradable saber que alguien que no conocemos tomo nuestras cosas PERSONALES y las metió a como de lugar con tal de limpiar el cuarto, somos sus clientes y esperamos la mejor atención del personal en general y claramente nos dejaron un mala imagen en cuanto a su palabra y su atención , no se considero el hecho de que se les pregunto con anticipación porque a nadie le gustaría que le saquen sus cosas y maletas mal hechas y las arrinconen por ahí y a la hora del pago os cobraron 2 jugos extra que nos ofrecieron a la hora de el desayuno que viene incluido con la habitación , deberían de anexar la información de que tiene un costo extra al ofrecerlo!!! definitivamente no nos volvemos a alojar ahí...por eso que lastima porque todo su esfuerzo lo echaron a perder a lo ultimo con sus acciones precipitadas y no respetando su palabra ante el cliente, recuerden que el cliente es primero y se debe respetar siempre!!! pd. tuvimos que parar en un supermercado de el pueblo de Tulum para poder ordenar y revisar que no nos hiciera falta nada , fue muy desagradable!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Las instalaciones, y la atención personalizada de sus propietarios hace de el lugar, excelente refugio para disfrutar y descansar. Alejados del bullicio, te hacen sentir en realidad fuera de la urbe
Enhorabuena Charly, Stefan y Sabrina

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 10 julio 2012

don diego de la selva es el mejor lugar para descansar, Son las mejores vacaciones que he tenido, el servicio excelente y una gran tranquilidad es un lugar maravilloso como pocos lugares y todo el personal son muy amables y agradables, mis hijos estaban fascinados con la piscina y su vello jardín

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hicimos un tour del Yucatan en mayo y terminamos en Tulum con el mejor hotel de nuestro viaje : Don Diego de la Selva. Lo recomendamos por todo : la tranquildad, la amabilidad del personal, la alberca, los desayunos. Es un lugar chiquito y acogedor en los afueras del pueblo, ideal para terminar el tour. Abandonamos la opcion de quedarnos en la playa, los precios a esta epoca eran demasiado altos para nosotros ; y es cierto, no es problematico ir a la playa desde el pueblo hay miles de taxis en Tulum. ¡Sn duda lo recomendamos a todos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
cancun
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Las habitaciones, los servicios, el jardin, los desayunos estaban perfectos! Por fin un lugar de buen nivel!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
N.° 6 de 96 en Tulum

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Establecimiento: Don Diego de la Selva
Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | South part of the town, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Tulum
N.°7 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°16 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum