“Me impresionó cuando llegué... disfruté mi estancia y lamenté irme...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Diego de la Selva

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Don Diego de la Selva a tu lista de perfiles guardados
Don Diego de la Selva
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 85 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Me impresionó cuando llegué... disfruté mi estancia y lamenté irme...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Mi experiencia fue muy buena. El hotel es precioso y la atención es increible.
Me hospedé en una cabaña, la cual tenía todos los detalles perfectos ¡además mi cabaña tenía cama y hamaca!

La comida fue excelente (langosta, carne al café, bebidas riquísimas)
Es ya mi hotel consentido en el sur de México.

Le agradezco a todos en DDS porque la atención fue increible y les recomiendo ir.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
Cancùn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Todo iba muy bien al llegar un lugar muy bonito, fuimos a un festival que se hacia por primera vez en Tulum y queríamos aprovechar al máximo esta oportunidad , así que decidimos alojarnos en este hotel, se le pregunto amablemente al dueño que cual podría se la hora máxima d salida para aprovechar la mañana y su respuesta fue máximo a la una porque tenían lleno el hotel,para nuestra sorpresa al llegar 12:30 para guardar nuestras cosas y desalojar el cuarto a la hora acordada por el dueño (1pm max) nuestras cosas estaban afuera del cuarto todas mal guardadas y el pretexto fue que el hotel estaba lleno y tenia que hacer la limpieza de la habitación ,POR ALGO SE LES PREGUNTO .....no fue para nada agradable saber que alguien que no conocemos tomo nuestras cosas PERSONALES y las metió a como de lugar con tal de limpiar el cuarto, somos sus clientes y esperamos la mejor atención del personal en general y claramente nos dejaron un mala imagen en cuanto a su palabra y su atención , no se considero el hecho de que se les pregunto con anticipación porque a nadie le gustaría que le saquen sus cosas y maletas mal hechas y las arrinconen por ahí y a la hora del pago os cobraron 2 jugos extra que nos ofrecieron a la hora de el desayuno que viene incluido con la habitación , deberían de anexar la información de que tiene un costo extra al ofrecerlo!!! definitivamente no nos volvemos a alojar ahí...por eso que lastima porque todo su esfuerzo lo echaron a perder a lo ultimo con sus acciones precipitadas y no respetando su palabra ante el cliente, recuerden que el cliente es primero y se debe respetar siempre!!! pd. tuvimos que parar en un supermercado de el pueblo de Tulum para poder ordenar y revisar que no nos hiciera falta nada , fue muy desagradable!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Las instalaciones, y la atención personalizada de sus propietarios hace de el lugar, excelente refugio para disfrutar y descansar. Alejados del bullicio, te hacen sentir en realidad fuera de la urbe
Enhorabuena Charly, Stefan y Sabrina

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

don diego de la selva es el mejor lugar para descansar, Son las mejores vacaciones que he tenido, el servicio excelente y una gran tranquilidad es un lugar maravilloso como pocos lugares y todo el personal son muy amables y agradables, mis hijos estaban fascinados con la piscina y su vello jardín

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hicimos un tour del Yucatan en mayo y terminamos en Tulum con el mejor hotel de nuestro viaje : Don Diego de la Selva. Lo recomendamos por todo : la tranquildad, la amabilidad del personal, la alberca, los desayunos. Es un lugar chiquito y acogedor en los afueras del pueblo, ideal para terminar el tour. Abandonamos la opcion de quedarnos en la playa, los precios a esta epoca eran demasiado altos para nosotros ; y es cierto, no es problematico ir a la playa desde el pueblo hay miles de taxis en Tulum. ¡Sn duda lo recomendamos a todos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Yum Kin
N.° 51 de 85 en Tulum
4.0 de 5 estrellas 460 opiniones

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°5 de hoteles spa en Tulum
N.°16 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum