“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Tulum
Mexico, estado de Nueva York
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fantástico hotel en el pueblo, muy acogedor, los anfitriones finísimas personas, ambiente tranquilo y agradable, el Restaurante Paladante exquisita comida! No te lo puedes perder.. Muy recomendable para los amantes de comida Gourmet y Meridajes este lugar de lo mejor de la Península excelente! Gracias! Y felicidades por ser excelentes anfitriones! Bendiciones!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Don Diego de la Selva es un lugar con una gran armonia. El lugar perfecto para descansar, pocas habitaciones con una muy buena distribucion, buen gusto y donde a todas horas lo unico que escuchas es la naturaleza que te rodea. Agradeci de gran manera tener aire acondicionado y ademas una hamaca en mi habitacion. El trato del personal es muy amable y personalizado. Me gusto que desde el momento al llegar para el check in supieran mi nombre. Ademas de su buena comida, areas y habitaciones limpias y el gran cuidado que tienen en sus instalaciones lo recomiendo a huespedes para quienes el trato es MUY importante. En Don Diego de la selva, te hacen sentir en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Atención esmerada y personal. Te hacen sentir verdaderamente en casa.

El restaurante es muy agradable y la comida excelente. Las bebidas muy bien preparadas.

Por si lo anterior fuera poco el lugar está como sacado de una película, con mucha vegetación y muy bien arreglado.

Lo único que no nos gustó es que el carro se tiene que quedar en la calle y sin vigilancia ni burna iluminación.

Es un lugar encantador y definitivamente queremos volver lo más pronto posible!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Mi experiencia fue muy buena. El hotel es precioso y la atención es increible.
Me hospedé en una cabaña, la cual tenía todos los detalles perfectos ¡además mi cabaña tenía cama y hamaca!

La comida fue excelente (langosta, carne al café, bebidas riquísimas)
Es ya mi hotel consentido en el sur de México.

Le agradezco a todos en DDS porque la atención fue increible y les recomiendo ir.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Cancùn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Todo iba muy bien al llegar un lugar muy bonito, fuimos a un festival que se hacia por primera vez en Tulum y queríamos aprovechar al máximo esta oportunidad , así que decidimos alojarnos en este hotel, se le pregunto amablemente al dueño que cual podría se la hora máxima d salida para aprovechar la mañana y su respuesta fue máximo a la una porque tenían lleno el hotel,para nuestra sorpresa al llegar 12:30 para guardar nuestras cosas y desalojar el cuarto a la hora acordada por el dueño (1pm max) nuestras cosas estaban afuera del cuarto todas mal guardadas y el pretexto fue que el hotel estaba lleno y tenia que hacer la limpieza de la habitación ,POR ALGO SE LES PREGUNTO .....no fue para nada agradable saber que alguien que no conocemos tomo nuestras cosas PERSONALES y las metió a como de lugar con tal de limpiar el cuarto, somos sus clientes y esperamos la mejor atención del personal en general y claramente nos dejaron un mala imagen en cuanto a su palabra y su atención , no se considero el hecho de que se les pregunto con anticipación porque a nadie le gustaría que le saquen sus cosas y maletas mal hechas y las arrinconen por ahí y a la hora del pago os cobraron 2 jugos extra que nos ofrecieron a la hora de el desayuno que viene incluido con la habitación , deberían de anexar la información de que tiene un costo extra al ofrecerlo!!! definitivamente no nos volvemos a alojar ahí...por eso que lastima porque todo su esfuerzo lo echaron a perder a lo ultimo con sus acciones precipitadas y no respetando su palabra ante el cliente, recuerden que el cliente es primero y se debe respetar siempre!!! pd. tuvimos que parar en un supermercado de el pueblo de Tulum para poder ordenar y revisar que no nos hiciera falta nada , fue muy desagradable!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Yum Kin
4.5 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Establecimiento: Don Diego de la Selva
Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°8 de hoteles spa en Tulum
N.°16 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum