Don Diego de la Selva
455 US$
214 US$
209 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
374 US$
Hotels.com
585 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

En medio de un bondadoso jardín (con flores y aves tropicales) se encuentra este bello hotel, finamente decorado con artesanía local.
Nos alojamos en una cabaña muy bonita, cómoda, amplia y acogedora.
El desayuno es una es una obra de arte en sí, en medio del jardín y al lado de una piscina.
El dueño tiene también un bello proyecto de recuperación cultural y ecológica en conjunto con las comunidades mayas del lugar. Algunos productos de este proyecto se pueden disfrutar en el desayuno.
Ofrece también deliciosas cenas con platos totalmente recomendables...el filete de atún fue una delicia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Fantástico hotel en el pueblo, muy acogedor, los anfitriones finísimas personas, ambiente tranquilo y agradable, el Restaurante Paladante exquisita comida! No te lo puedes perder.. Muy recomendable para los amantes de comida Gourmet y Meridajes este lugar de lo mejor de la Península excelente! Gracias! Y felicidades por ser excelentes anfitriones! Bendiciones!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Don Diego de la Selva es un lugar con una gran armonia. El lugar perfecto para descansar, pocas habitaciones con una muy buena distribucion, buen gusto y donde a todas horas lo unico que escuchas es la naturaleza que te rodea. Agradeci de gran manera tener aire acondicionado y ademas una hamaca en mi habitacion. El trato del personal es muy amable y personalizado. Me gusto que desde el momento al llegar para el check in supieran mi nombre. Ademas de su buena comida, areas y habitaciones limpias y el gran cuidado que tienen en sus instalaciones lo recomiendo a huespedes para quienes el trato es MUY importante. En Don Diego de la selva, te hacen sentir en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de enero de 2013

Atención esmerada y personal. Te hacen sentir verdaderamente en casa.

El restaurante es muy agradable y la comida excelente. Las bebidas muy bien preparadas.

Por si lo anterior fuera poco el lugar está como sacado de una película, con mucha vegetación y muy bien arreglado.

Lo único que no nos gustó es que el carro se tiene que quedar en la calle y sin vigilancia ni burna iluminación.

Es un lugar encantador y definitivamente queremos volver lo más pronto posible!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Mi experiencia fue muy buena. El hotel es precioso y la atención es increible.
Me hospedé en una cabaña, la cual tenía todos los detalles perfectos ¡además mi cabaña tenía cama y hamaca!

La comida fue excelente (langosta, carne al café, bebidas riquísimas)
Es ya mi hotel consentido en el sur de México.

Le agradezco a todos en DDS porque la atención fue increible y les recomiendo ir.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante