Don Diego de la Selva
185 US$
306 US$
191 US$
  • En primera línea de playa
Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
214 US$
209 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
466 US$
455 US$
585 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

La verdad que el hotel es encantador, desde que llegas el personal que atiende es de lo más amable, incluso nos aceptaron 2 horas antes de la entrada. el cuarto se me hizo muy bonito, tiene lo básico pero muy limpio.. ideal para desconectarte, nos encanto el detalle de la hamaca afuera de la habitación y que el domo del techo deja entrar la luz natural !

El restaurante es muy rico, vale la pena comprar el plan de media pensión, y te ahorras un dinerito ya que incluye el desayuno y la cena.

Cabe decir que deje mi cámara fotográfica en la alberca por descuido, pero fui a la recepción y me dijeron que ahí estaba, eso habla muy bien de su personal.

Sin duda volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación 8, esta cerca de la alberca y de restaurante! mejor ubicación no pude tener! No hay TV, yo lleve una bocina portátil que me ayudo en la estancia!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Encantador hotel en Tulum. Tranquilo, apacible y con una muy buena atención. Habitaciones acordes, piscina suficiente, desayuno espectacular, lugar para estacionar, wifi gratuito en todo el predio. Solo elogios para este muy buen lugar en las afueras de Tulum. Quizás, y pensando mucho, el horario de desayuno podría comenzar antes de las 7:30. El resto... genial !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

El hotelito sigue siendo encantador, pero el desayuno incluido, que ahora pedimos con la reservación, deja mucho que desear. En la mesa de servicio ya no había café. Tuvimos que pedirlo. Los huevos estaban recocidos, aunque los pedí tiernitos. Los frijoles, que pedimos en lugar de lechuga como acompañamiento de los huevos, venían helados, directos del refrigerador. La cocinera deja mucho que desear y la mesera igual. Ni modo.

La cama extra en el cuarto, es un sofá que se abre. Bastante incómodo. Además había mosquitos en el cuarto. No pudimos descansar muy bien. Esperamos que corrijan estas pequeñas deficiencias, porque el lugar sigue siendo muy agradable, a pesar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otra alternativa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Tarde mucho en decidirme en que hotel alojarme en mis vacaciones familiares en Tulum, leía varias opiniones de diferentes hoteles, opciones había muchas pero casi ninguna que se ajustara a lo que estaba buscando. Cuando di con Don Diego de la Selva, dude en un principio, sin embargo fue por mucho la mejor decisión. En lo personal la relación calidad - precio esta muy bien balanzada, creo que obtienes lo justo por lo que estas pagando y un poco más. El servicio del personal es muy bueno, son muy serviciales y atentos y te dan tu espacio, nuestra habitación siempre estuvo lista y limpia y fue perfecta para toda la familia pero lo que se lleva las palmas fueron sus desayunos (en verdad lamente no haber podido comer en el hotel ya que pasábamos mucho tiempo fuera), fui fan de sus mermeladas caseras y sus jugos, cada mañana era uno diferente.
En definitiva un lugar 100% recomendable al que sin duda pienso regresar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

En medio de un bondadoso jardín (con flores y aves tropicales) se encuentra este bello hotel, finamente decorado con artesanía local.
Nos alojamos en una cabaña muy bonita, cómoda, amplia y acogedora.
El desayuno es una es una obra de arte en sí, en medio del jardín y al lado de una piscina.
El dueño tiene también un bello proyecto de recuperación cultural y ecológica en conjunto con las comunidades mayas del lugar. Algunos productos de este proyecto se pueden disfrutar en el desayuno.
Ofrece también deliciosas cenas con platos totalmente recomendables...el filete de atún fue una delicia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja