“Excelente atencion!”
Opinión sobre Don Diego de la Selva

Don Diego de la Selva
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos quedamos en este hotel una noche debido a que planificamos mal las reservas y llegamos un dia antes de lo planeado a Tulum (donde ya teníamos reservado un hotel all inclusive). En nuestra desesperación por ver donde pasábamos la noche, entre en tripadvisor y vi que este hotel tenia muy buenas criticas...y no me decepciono! Nos recibieron con muchísima amabilidad, comimos en el restaurante comida típica mexicana y mojitos!!! fue una salvación al final de un viaje super agotador.
Las habitaciones son limpias, cómodas, y tienen un deck para relajarse!
la atención es buenísima y ya cuando llegas te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo si no están buscando algo sobre la playa.
Me quedare siempre con el recuerdo de que este hotel convirtió nuestro error en una experiencia muy gratificante!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo finca.. Atención buena, tipo europeo, cómodo con lo necesario, conocer el meliponario con el señor Lorenzo q sabe mucho sobre ellas. Muy buen hotel. Su comida menú europeo, de buena calidad. Por mejorar q no dejen fumar en las zonas del restaurante así sea a la novia del dueño. Eso no esta bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo por 2 días pero el lugar está en muy buenas condiciones tanto las recámaras como el área de comida y la alberca recomendado, el único problema esque se encuentra dentro del pueblo y no en la playa, aún así es muy buena experiencia, buena atención y comida

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

La verdad que el hotel es encantador, desde que llegas el personal que atiende es de lo más amable, incluso nos aceptaron 2 horas antes de la entrada. el cuarto se me hizo muy bonito, tiene lo básico pero muy limpio.. ideal para desconectarte, nos encanto el detalle de la hamaca afuera de la habitación y que el domo del techo deja entrar la luz natural !

El restaurante es muy rico, vale la pena comprar el plan de media pensión, y te ahorras un dinerito ya que incluye el desayuno y la cena.

Cabe decir que deje mi cámara fotográfica en la alberca por descuido, pero fui a la recepción y me dijeron que ahí estaba, eso habla muy bien de su personal.

Sin duda volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación 8, esta cerca de la alberca y de restaurante! mejor ubicación no pude tener...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Encantador hotel en Tulum. Tranquilo, apacible y con una muy buena atención. Habitaciones acordes, piscina suficiente, desayuno espectacular, lugar para estacionar, wifi gratuito en todo el predio. Solo elogios para este muy buen lugar en las afueras de Tulum. Quizás, y pensando mucho, el horario de desayuno podría comenzar antes de las 7:30. El resto... genial !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1,5 km
Coco Hacienda Tulum
N.° 20 de 100 en Tulum

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | South part of the town, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°6 de hoteles spa en Tulum
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°16 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 67 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum