“Con una onda increíble!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Diego de la Selva

Don Diego de la Selva
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en Tulum
Santiago, Chile
“Con una onda increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos quedamos tres noches y fue una muy linda experiencia el hotel es pequeño pero muy cálido con una piscina muy buena rodeado de vegetación y un meliponario ( abeja sagrada maya) que le da una onda buenísima abejas por todos lados pero no hacen daño increíble, a pesar que no hay televicion, no hace falta porque el hotel te invita al relajo todo el rato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Charles G, Propietario en Don Diego de la Selva, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos dió gusto que las buenas vibras de las pequeñas abejas les alcanzó!
Y esté año pensabamos en instalar en unas habitaciones un televisor, pero finalmente vamos a continuar sin este medio, a reunirnos en la palapa o la alberca :)
Un gran saludo desde el super-caluroso Tulum

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Quiero volver a Tulum y a Don Diego de la Selva! Hermoso lugar, con una excelente atención, super amables todos. La habitación amplia, cómoda y limpia, con una patio con mesa, sillas y hamaca para descansar. El desayuno perfecto me encanto! No solo la habitación era linda sino todas las instalaciones. Te prestan toallones para la playa y te brindan buena información. Muy relajado el ambiente y el personal.Tuvimos la mala suerte que esa noche había una fiesta de casamiento cerca y la música era molesta pero no es culpa del Hotel y aun así nos pidieron disculpas. Hay una heladera en el pasillo que se comparte con otras habitaciones y dispensador de agua potable. Tienen caja fuerte en la recepción. Muy original la ducha con el techo trasparente. No hay televisor en las habitación pero quien lo quiere si estas en Tulum! Lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Charles G, Propietario en Don Diego de la Selva, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias, mil gracias por comunicar su entusiasmo tanto!
Hasta yo me dejaria convencer quedarme en Don Diego con lo que escribieron.
Buenos Aires no esta taaaan lejos, y con mucho gusto les recibimos aqui unas y otras veces. Que corra la voz con sus compatriotas ;)
Un gran abrazo desde el Caribe y el pais Maya
Charles Galligani
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos quedamos en este hotel una noche debido a que planificamos mal las reservas y llegamos un dia antes de lo planeado a Tulum (donde ya teníamos reservado un hotel all inclusive). En nuestra desesperación por ver donde pasábamos la noche, entre en tripadvisor y vi que este hotel tenia muy buenas criticas...y no me decepciono! Nos recibieron con muchísima amabilidad, comimos en el restaurante comida típica mexicana y mojitos!!! fue una salvación al final de un viaje super agotador.
Las habitaciones son limpias, cómodas, y tienen un deck para relajarse!
la atención es buenísima y ya cuando llegas te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo si no están buscando algo sobre la playa.
Me quedare siempre con el recuerdo de que este hotel convirtió nuestro error en una experiencia muy gratificante!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Envigado, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo finca.. Atención buena, tipo europeo, cómodo con lo necesario, conocer el meliponario con el señor Lorenzo q sabe mucho sobre ellas. Muy buen hotel. Su comida menú europeo, de buena calidad. Por mejorar q no dejen fumar en las zonas del restaurante así sea a la novia del dueño. Eso no esta bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo por 2 días pero el lugar está en muy buenas condiciones tanto las recámaras como el área de comida y la alberca recomendado, el único problema esque se encuentra dentro del pueblo y no en la playa, aún así es muy buena experiencia, buena atención y comida

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Yum Kin
5.0 de 5 estrellas 805 opiniones

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Establecimiento: Don Diego de la Selva
Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°8 de hoteles spa en Tulum
N.°16 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum