“Excelente hotel que ha realizado muchos cambios positivos” 5 de 5 estrellas

Dreams Tulum Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Ottawa, Canadá
“Excelente hotel que ha realizado muchos cambios positivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es mi segunda ocasion que me hospedo en Dreams Tulum y la experiencia fue maravillosa e inolvidable. Nos recibieron con una copa de champagne y nos estaban esperando, en toda nuestra estancia nos atendieron como reyes. La entrada del hotel esta preciosa, el hotel tiene jardines bellisimos y en general todo ha sido remodelado. Tiene excelentes instalaciones, la actitud del personal y la comida tambien son excelentes. Cuentan con un personal profesional de entretenimiento para ninos y adultos que no he vistio en ningun otro hotel. Los espectaculos son buenisimos y de primera calidad. La playa esta super y es posible meterse al mar sin ningun problema. En especial quiero agradecer a las siguientes personas que hicieron de nuestra estancia todo un exito: Al Gerente general, al Sr. Antonio Legorreta, Antonio Spadaro, Hector Diaz, Sheila e Irlanda de recepcion, Eduardo Perez gerente de playa, Fernanda Montforte y Beatriz del Spa, Fernanda y Luis del equipo entretenimiento, Eddie jefe de meseros, camaristas y al resto del personal muchas gracias y muchas felicidades.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
E-ConciergeDRETU, eConcierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Estimado Eduardo A

En primer lugar deseamos agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su estancia en Dreams Tulum Resort & Spa.

Nos alegra saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros, y que disfrutaron de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y de nuestro excelente servicio.

Esperamos sinceramente nos visite de nuevo en un futuro cercano, en la que estamos seguros será otra estancia inolvidable.

Seve Oy
eConcierge y Coordinación de Redes Sociales.
info.dretu@dreamsresorts.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un hotel muy básico dentro de los hoteles "todo incluido".
No tiene un factor "wow" dentro del hotel. Ni los cuartos, ni las albercas van más allá de lo necesario.
Lo bueno, es que no necesitas un brazalete en tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Sunny J

Antes que todo, agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir la reseña de su estancia con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Lamentamos no haber superado sus expectativas en su reciente visita a nuestro hotel, le informamos que desde su última visita hemos realizado mejoras visibles para nuestros huéspedes, estas mejoras contemplaron, una gran parte de nuestras habitaciones y demás instalaciones.

Esperamos sinceramente tener su visita a nuestro hotel estamos seguros que rebasaremos sus expectativas.

Sinceramente

E-Concierge y Coordinador Social Media
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel viejo remodelado a medias, le faltan albercas, la entrada es la mas equis de los hoteles cercanos, algunas zonas estan bonitas otras les falta mantenimiento (para pagar aprox dos mil pesos por dia x persona creo que todo el hotel deberia verse con buen mantenimiento) el servicio por parte de cierta parte del staff fue muy bueno pero de otra parte fue pesimo, a mi esposo un animador de la alberca lo llamo gallina literal porque no quiso participar en sus dinamicas (creo que eso es ofensivo si los gringos lo ven chistoso a los mexicanos no nos gusta la burla publica). Una noche que pretendiamos cenar en un restaurant el gohan nos hicieron esperar una hr porque no habia mesas, y cuando nos asomamos el lugar estaba practicamente vacio, y eso que la hostes hasta nos dio un aparato para que sonara el cual no sono nunca y estuvimos sentada casi a lado de donde estaba ella. El servi bar es bastante pobre, solo tiene unos cuantos refrescos, agua, unas cuantas cervezas y dos jugos; La barra se cierra a la 1 am (para el costo deberia ser 24 hrs) La playa es linda sin embargo cualquier hotel de tulum tiene esa playa. Definitivamente no lo recomendamos y no pensamos volver, tmb los huespedes son acosados desde que llegas al aeropto para venderte tiempos compartidos. A un amigo no le respetaron la habitacion que contrato y la persona de la recepcion cero eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es buscar otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada lupita f

Antes de todo, agradezco su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, nos complace saber que disfrutó en su mayor parte de nuestro servicio e instalaciones.

Lamentamos mucho saber que sus expectativas no se cumplieron como usted merece, le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido con nuestro equipo de Entretenimiento, el restaurante Gohan, y nuestro personal de Recepción, su comentario se canalizará a las Gerencias involucradas para evitar que ocurran este tipo de situaciones de nuevo.

Lamentamos el inconveniente que nuestro cierre de bares a la 1:00 a.m. pudiera ocasionar, sin embargo le informamos que como hotel familiar contemplamos el cierre en ese horario para evitar posibles incidentes que afecten el descanso y la seguridad de nuestros huéspedes, le informamos que nuestro servicio en la habitación funciona las 24 horas al día durante los cuales se puede solicitar copas de vino, cervezas y alimentos desde la comodidad de nuestras habitaciones.

Desafortunadamente no tenemos control de los vendedores de tiempo compartido en el aeropuerto y le informamos que la asignación de habitaciones se realizan con base a la confirmación de hotel emitidos por las agencias de viajes, para un seguimiento oportuno me pongo a su disposición para aclarar el inconveniente con la reservación de su amigo a nuestro correo info.dretu@dreamsresorts.com

Sinceramente,

E-Concierge & Coordinador de Redes Sociales
Dreams Tulum Resort & Spa
info.dretu@dreamsresorts.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La playa es preciosa, los cuartos están cómodos pero no lujosos, el servicio es pésimo, la comida pobre y fea. Durante la noche hoy llamaron a despertarnos a las 5.30 AM equivocadamente, por un servicio de despertador que jamás pedimos y a las 9 comenzaron a taladrar en los cuartos vecinos, para poner modems de internet; sinceramente no es justo, no es un hotel barato y es pésimo, muy fuera de nuestras expectativas.

Se alojó el noviembre de 2013
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Raqshab

Agradecemos el haber compartido su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que nuestra playa fue de su agrado y tomaremos en cuenta su opinión acerca de nuestras habitaciones.

Lamentamos el inconveniente ocasionado por la llamada despertador y con los trabajos que se realizaron cercanos a su habitación , lamentamos que la comida no haya sido de su agrado sin embargo no omitimos comentarle que en la calificación acerca de comida, el gusto y la percepción están involucrados en la opinión de nuestros huéspedes, sin embargo esto no nos detiene en nuestro afán de lograr que el 100% de nuestros huéspedes estén satisfechos con nuestros platillos.

Esperamos verlo de nuevo en nuestro hotel y cambiar su perspectiva.

Sinceramente.

E-Concierge & Social Media Coordinator
Rio Bravo. Tamps,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente equipo en el explorer;s kids , Muchas Actividades para los niños y Excelente personal acargo. ampliamente recomendable. tambien el resto del personal que labora en el hotel muy amable pero eso fue lo que nos gusto mas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Alejandro V

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo para redactar su comentario para nosotros y toda la comunidad Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvieron una estancia placentera, nuestras compañeras del Explorer's Club estarán muy alegres de leer su comentario, así como el resto de nuestro equipo en Dreams Tulum.

Esperamos sinceramente tener el honor de servirle en un futuro próximo.

Sinceramente

Seve Oy
E-Concierge & Coordinador de Social Media.
info.dretu@dreamsresorts.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Tulum Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 612 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort