“Hermosa propiedad y muy buena atención.”
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Dreams Tulum Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encanta Dreams Tulum!! nos casamos en el hotel y wow!!! el serivicio excelente, el staff super atento con nosotros y nuestra familia, las habitaciones padrisimas y muy confortables. La playa nos encanto, sobre todo por que uno tiene espacio para caminar, es bastante privada.
Los Felicito! sigan asi!!!
Pd. nos encanto, ademas de nuestra cena de bodas, el restaurante de comida francesa y la caida del sol desde la terraza del lobby bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area Preferred son una super opción!! vale la pena pagar un extra para estar e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.840)

Opinión escrita 8 marzo 2014

He estado hospedado y la atencion es increible el servicio unico gente trabajadora que hace todo por amor a su trabajo instalaciones limpias alejado de todo con una tranquilidad infinita, el coco cafe wooo, el snack de la alberca maravilloso y seaside uno de mis restaurantes comida esquisita y el patio lo ame, por supuesto que regresare siempre :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel extraordinario en el que está muy clara la elevada calidad Gerencial tras los variados servicios que ofrece. Belleza. Confort.gastronomia de altura. Limpieza. Atencion eficiente, cordial, cálida. Por encima de cualquiera expectativa. Es meritorio de los mayores reconocimientos. Podría consstituirse como una referencia para muchos hoteles que ostentan todas las estrellas y diamantes y no llegan a este nivel jamás

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

A parte de todas las comodidades que han caracterizado al Dreams Tulum y su excelente atención, ahora podemos disfrutar de un paisaje aún más hermoso gracias a la reciente remodelación de sus espacios externos. Constituye un espacio idóneo para disfrutar, de forma saludable y tranquila, con la familia, pues a pesar de la gran cantidad de personas que puede albergar, sus espaciosos jardines y áreas comunes evita que uno se percate de la multitud. Recomendado 100% por atención, limpieza, mantenimiento, comida e instalaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado, trato amable y cordiaL desde mi llegada, las hbaitaciones confortables y amplias, el servicio de los rfesturantes esxcelente con variedad de platillos y con una buen atennción de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del ruido que pueden ocasionar las discotecas u otros serivicios.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Cesar T

A nombre de todo el equipo de Dreams Tulum agradezco el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia de su estancia con nosotros para toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos contentos de saber que nuestras instalaciones, y el trato de nuestro equipo cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el honor de tener su visita de nuevo a nuestro hotel, donde estamos seguros que rebasaremos sus expectativas.

Sinceramente,

Seve Oy
E-Concierge & Coordinador Social Media
info.dretu@dreamsresorts.com
Hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 7,8 km

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°4 de hoteles de lujo en Tulum
N.°5 de hoteles spa en Tulum
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 226 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort