“La animación increíble”

Dreams Tulum Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 marzo 2014

La verdad pase mis mejores vacaciones en este hotel, el servicio es exelente. El equipo de animadores es la parte que mas me gusto, son divertidos y muy atentos, no te podes aburrir con ellos, sobretodo con javier chuc. Todos los dias tenian diferentes actividades para hacer. Pase una semana increible en este hotel, espero volver

• Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (4.745)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hermoso Hotel!! tuve la oportunidad de casarme por lo civil en el Dreams Tulum y tanto mi familia, esposo y yo sólo recibimos atenciones, una estancia placentera y ni qué decir de la vista!!!
Todo el personal siempre con una sonrisa y con actitud de servicio en todo momento.
Un agradecimiento especial a la Srita. Landy Cahum Reyes quien como toda una profesional en coordinación de bodas no perdió detalle alguno de nuestro evento que superó por mucho nuestras expectativas.
Recomiendo mucho este hotel a las personas que quieren desconectarse de la rutina y relajarse.
Muchas felicidades al equipo del Dreams Tulum &Spa!!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
E-ConciergeDRETU, eConcierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2016

Estimada Xochitl H

Primeramente deseamos agradecerle el habernos elegido para celebrar su boda y por haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su experiencia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

Nos encanta saber que ha disfrutado su boda y estancia, y que todo haya resultado increíble con nosotros, agradecemos el que nos haya compartido la excelente atención de nuestro equipo y la dedicada atención de nuestra Gerencia de Bodas.

Esperamos su visita en un futuro próximo y tener la oportunidad de servirles de nuevo.

Sinceramente,

Seve Oy
eConcierge y Coordinación de Redes Sociales.
info.dretu@dreamsresorts.com

Opinión escrita 11 marzo 2014

Increibles vacaciones pasamos aqui, estuvimos una semana y no hubo un sólo día en el que nos hayamos aburrido. Siempre teníamos alguna actividad para hacer. Y los chicos y chicas de la animación todos con muy buena onda. En especial Javier Chuc y Luis Valerp que ya se los extraña mucho desde argentina.

Graciaaas por hacernos divertir tantoo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encanta Dreams Tulum!! nos casamos en el hotel y wow!!! el serivicio excelente, el staff super atento con nosotros y nuestra familia, las habitaciones padrisimas y muy confortables. La playa nos encanto, sobre todo por que uno tiene espacio para caminar, es bastante privada.
Los Felicito! sigan asi!!!
Pd. nos encanto, ademas de nuestra cena de bodas, el restaurante de comida francesa y la caida del sol desde la terraza del lobby bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area Preferred son una super opción!! vale la pena pagar un extra para estar e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

He estado hospedado y la atencion es increible el servicio unico gente trabajadora que hace todo por amor a su trabajo instalaciones limpias alejado de todo con una tranquilidad infinita, el coco cafe wooo, el snack de la alberca maravilloso y seaside uno de mis restaurantes comida esquisita y el patio lo ame, por supuesto que regresare siempre :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 7,8 km

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°4 de hoteles de lujo en Tulum
N.°5 de hoteles spa en Tulum
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 231 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort