“Excelente lugar para descansar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Dreams Tulum Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 92 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Había escuchado en varias ocasiones de este hotel y decidí que ya era momento de probarlo. Tal vez no sea bueno decir desde antes mi opinión porque podría predisponerlos, pero la verdad, quedé muy contento.

Viajaba con mis papás y mi pareja y esta vez queríamos un hotel más pequeño para pasar unos días, ya que mis papás necesitaban descansar un poco y evitar las largas caminatas de otros hoteles.

Desde la entrada nos atendieron muy bien, disfrutando de buenas bebidas mientras nuestra habitación estaba lista.

He leído de quienes se quejan por ser abordados por las personas que les dan pláticas y luego les ofrecen paquetes y desde el principio fueron francos con nosotros, nos ofrecerían la plática y a cambio nos darían un regalo. Fueron sinceros al decirnos que se interesaban más por mis papás ya que estas dinámicas están pensadas más para gente grande que para jóvenes y después de escuchar la plática, salimos contentos con nuestros regalos (una cena romántica para cada pareja a cambio de perder nuestro desayuno).

Si algo quiero destacar de este hotel, es que tienen los mejores snacks que he comido, las pizzas preparadas al momento en verdad eran muy ricas. Las personas que nos atendieron en cada uno de los lugares donde estuvimos, siempre se portaron muy amables y no hubo la discriminación hacia los turistas nacionales como hacen en algunos lugares.

De la comida en sí, está bien, disfrutamos mucho de los restaurantes temáticos, pero el lugar donde sirven el desayuno (un lugar para todas las personas), creo que debe ser un poco más variado, la misma comida todos los días, o bueno, eso me tocó.

La habitación era cómoda, aunque pagamos extra por un servicio que no obtuvimos, pero se compensa con lo demás que obtuvimos. Lo curioso era que nuestros cuartos eran los únicos que no tenían hamacas en el balcón, pero al venir de una ciudad en la que estamos acostumbrados al uso de las hamacas, eso era lo de menos.

Ya para finalizar, quiero decirles que sí les recomendaría ir, siempre y cuando busquen un lugar para descansar, que es el fuerte de este lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Jmartvel

Antes que nada me permito agradecerle a nombre de todo nuestro equipo en Dreams Tulum, el haberse tomado el tiempo para redactar su comentario para nosotros y para toda la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que hayan tenido las vacaciones que esperaban en nuestro hotel, nos da gusto saber que la atención, nuestras opciones de restaurantes y nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Agradecemos que nos haya visitado y nos complace saber que nos recomienda como un hotel para descanso y relajación.

Esperamos sinceramente tener el honor de su visita a nuestro hotel y brindarle la alta calidad en servicio por el que somos reconocidos.

Reciba un cordial saludo

Sinceramente,

Seve Oy
E-Concierge & Coordinacion Social Media.
info.dretu@dreamsresorts.com

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta increíble el hotel, la atención de todo el personal es excelente, sobre todo Isaul! La comida es deliciosa en todos los restaurantes incluido el bufet. La pasamos muy bien y no queríamos irnos. Sólo nos arrepentimos de no haberle pedido el contacto a Lucas de Canadá, personaje importante de nuestras vacaciones! No nos queríamos ir u ya queremos volver!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Pachuca, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Este hotel es un sueño, un ambiente mistico y nacional, envuelto en lujo y paz.
Excelente servicio, me recordó mucho al Secrets, todo de primer nivel, la playa de ensueño, caminando llevas a las ruinas de Tulum,

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con Anticipacion para alcanzar buena habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad pase mis mejores vacaciones en este hotel, el servicio es exelente. El equipo de animadores es la parte que mas me gusto, son divertidos y muy atentos, no te podes aburrir con ellos, sobretodo con javier chuc. Todos los dias tenian diferentes actividades para hacer. Pase una semana increible en este hotel, espero volver

• Se alojó en enero de 2014
Mérida, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hermoso Hotel!! tuve la oportunidad de casarme por lo civil en el Dreams Tulum y tanto mi familia, esposo y yo sólo recibimos atenciones, una estancia placentera y ni qué decir de la vista!!!
Todo el personal siempre con una sonrisa y con actitud de servicio en todo momento.
Un agradecimiento especial a la Srita. Landy Cahum Reyes quien como toda una profesional en coordinación de bodas no perdió detalle alguno de nuestro evento que superó por mucho nuestras expectativas.
Recomiendo mucho este hotel a las personas que quieren desconectarse de la rutina y relajarse.
Muchas felicidades al equipo del Dreams Tulum &Spa!!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, eConcierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2016
Estimada Xochitl H

Primeramente deseamos agradecerle el habernos elegido para celebrar su boda y por haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su experiencia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

Nos encanta saber que ha disfrutado su boda y estancia, y que todo haya resultado increíble con nosotros, agradecemos el que nos haya compartido la excelente atención de nuestro equipo y la dedicada atención de nuestra Gerencia de Bodas.

Esperamos su visita en un futuro próximo y tener la oportunidad de servirles de nuevo.

Sinceramente,

Seve Oy
eConcierge y Coordinación de Redes Sociales.
info.dretu@dreamsresorts.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Kore Tulum Retreat and Spa Resort
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Tulum Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 713 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort