“semana Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una playa muy bonita, el hotel esta muy bien, las habitaciones agradables , el servicio en los restaurantes deja mucho que desear, la comida es buena sin ser nada del otro mundo. el personal es muy amable menos los meseros.

si me gusto el hotel por la ubicación , playa y el tamaño , no se si regresaría. pero si es recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado chafi_jacobo

En primer lugar le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones, playa y hotel en general cumplieron con sus expectativas.

Lamentamos que el servicio recibido no fue el adecuado, por lo cual le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas, hemos reenviado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para tomar acciones y mejorar el aspecto mencionado. Agradecemos si nos pudiera enviar mas detalles al correo info.dretu@dreamsresorts.com para ayudarnos a encontrar y evitar la mala experiencia con nuestro servicio.

Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad en un futuro, para poder demostrarle el alto nivel calidad en el servicio por el que somos reconocidos

Sinceramente

Seve Oy
E-Concierge y Coordinacion de Social Media.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

el Lugar esta confeccionado para albergar a cientos si no es que miles de personas, cuenta con una variedad de restaurantes inmensa ademas que ofrecen espectaculos para los huespedes, servicio impecable y platillos deliciosos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado/a Isra B

En primer lugar a nombre de nuestro equipo de Dreams Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones en general cumplieron con sus expectativas y que estuvo a gusto durante sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

E-Concierge & Social Media Coordinator
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos del 28 de Nov al 1 de Dic 13 y todo nos decian no llegamos a las 5 de la tarde y cuando llegamos al restaurant pedimos un pan con queso y nos dice el chef ahorita se los hago llego la mesera y nos dijo que no se puede aunque el chef ya nos lo hiso.

Luego a las 10 de la mañana pedimos toallas y nos dicen ya no hay toallas hablamos con el gerente y les dije como es posible que a las 10 de la mañana no tengas toallas.

le dijimos al recepcionista si podiamos salir a la 1 de la tarde en lugar de las 12 del dia nos dice no se puede yo no recomiendo este hotel.

y nunca tuvimos donde asolearnos hay mucha playa y no hay suficientes camastros

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Mbssands

Antes que nada quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo para escribir su opinión acerca de su visita a nuestro hotel del año pasado.

Agradecemos los comentarios positivos y negativos, los cuales nos ayudan a mejorar y seguir en nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia para nuestros valiosos huéspedes.

Lamentamos el inconveniente ocurrido en nuestro restaurante, en general nuestros restaurantes cierran para la comida a las 5:00 p.m. sin embargo lamentamos el inconveniente ocurrido en el mismo, hemos enviado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas, para el reforzamiento de la supervisión en los restaurantes para que el encargado del restaurante sea la persona que aborde a nuestros huéspedes y les dé opciones en estos casos.

Le informamos desde su ultima visita, hemos reforzado el tema de las toallas y camastros, ahora contamos con suficientes toallas y camastros para nuestros huéspedes, también contamos con mayordomo de playa, el cual está atento al surtido de las mismas y de cualquier incidente o necesidad en toda el área de la playa y albercas.

Lamentamos el que no se le haya otorgado una salida tarde hasta la 1:00 p.m. el horario de salida para nuestros huéspedes es a las 12:00 p.m. las extensiones de salida se otorgan siempre que haya disponibilidad de habitaciones; sin embargo en temporadas altas esto se dificulta aún más.

Lamentamos que estos incidentes hayan generado la calificación tan baja que nos ha otorgado, al mismo tiempo agradecemos de nuevo el haberse tomado el tiempo de expresar su opinión.

Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad y el honor de tener su visita de nuevo a nuestro hotel y poder demostrar la alta calidad de servicio por el que somos reconocidos.

Seve Oy
E-Concierge & Coordinador Social Media.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Había escuchado en varias ocasiones de este hotel y decidí que ya era momento de probarlo. Tal vez no sea bueno decir desde antes mi opinión porque podría predisponerlos, pero la verdad, quedé muy contento.

Viajaba con mis papás y mi pareja y esta vez queríamos un hotel más pequeño para pasar unos días, ya que mis papás necesitaban descansar un poco y evitar las largas caminatas de otros hoteles.

Desde la entrada nos atendieron muy bien, disfrutando de buenas bebidas mientras nuestra habitación estaba lista.

He leído de quienes se quejan por ser abordados por las personas que les dan pláticas y luego les ofrecen paquetes y desde el principio fueron francos con nosotros, nos ofrecerían la plática y a cambio nos darían un regalo. Fueron sinceros al decirnos que se interesaban más por mis papás ya que estas dinámicas están pensadas más para gente grande que para jóvenes y después de escuchar la plática, salimos contentos con nuestros regalos (una cena romántica para cada pareja a cambio de perder nuestro desayuno).

Si algo quiero destacar de este hotel, es que tienen los mejores snacks que he comido, las pizzas preparadas al momento en verdad eran muy ricas. Las personas que nos atendieron en cada uno de los lugares donde estuvimos, siempre se portaron muy amables y no hubo la discriminación hacia los turistas nacionales como hacen en algunos lugares.

De la comida en sí, está bien, disfrutamos mucho de los restaurantes temáticos, pero el lugar donde sirven el desayuno (un lugar para todas las personas), creo que debe ser un poco más variado, la misma comida todos los días, o bueno, eso me tocó.

La habitación era cómoda, aunque pagamos extra por un servicio que no obtuvimos, pero se compensa con lo demás que obtuvimos. Lo curioso era que nuestros cuartos eran los únicos que no tenían hamacas en el balcón, pero al venir de una ciudad en la que estamos acostumbrados al uso de las hamacas, eso era lo de menos.

Ya para finalizar, quiero decirles que sí les recomendaría ir, siempre y cuando busquen un lugar para descansar, que es el fuerte de este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Jmartvel

Antes que nada me permito agradecerle a nombre de todo nuestro equipo en Dreams Tulum, el haberse tomado el tiempo para redactar su comentario para nosotros y para toda la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que hayan tenido las vacaciones que esperaban en nuestro hotel, nos da gusto saber que la atención, nuestras opciones de restaurantes y nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Agradecemos que nos haya visitado y nos complace saber que nos recomienda como un hotel para descanso y relajación.

Esperamos sinceramente tener el honor de su visita a nuestro hotel y brindarle la alta calidad en servicio por el que somos reconocidos.

Reciba un cordial saludo

Seve Oy
E-Concierge & Coordinacion Social Media.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta increíble el hotel, la atención de todo el personal es excelente, sobre todo Isaul! La comida es deliciosa en todos los restaurantes incluido el bufet. La pasamos muy bien y no queríamos irnos. Sólo nos arrepentimos de no haberle pedido el contacto a Lucas de Canadá, personaje importante de nuestras vacaciones! No nos queríamos ir u ya queremos volver!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tulum
Colibri Boutique Hotels El Pez

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°5 de hoteles de lujo en Tulum
N.°6 de hoteles spa en Tulum
N.°13 de hoteles para familias en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort