“Un paraíso!”

Ocupa el puesto n.º19 de 96 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
“Un paraíso!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegamos y nos dieron upgrade de habitacion por la luna de miel. Ni bien te bajas del transfer te esperan con unas toallas heladas y perfumadad para refrescarte. Te llevan hasta la habitacion en carrito y el mismo maletero te da una explicacion detallada de como funcionan la mayoria de las cosas. Todos son super amables. La atencion es excelente, sea de cualquiera del personal que sea, desde camareros, limpieza, conserjeria y recomiendo que busquen por cualquier duda o pregunta en la playa al beach bautler Eduardo Perez.
Las opciones de restaurant son uno mejor que el otro, no dejen de probar ninguno, es mas si no les alcanza el tiempo no vayan al buffet. NO hace falta reserva y estan todos preparados estrategicamente para una buena espera con tragos ESPECTACULARES. Si hay demora te dan un vipper, te vas por ahi y cuando suena volves con la mesa lista.
La playa es super limpia, tenes toallas todo el tiempo secas y limpias para cambiarlas cuantas veces quieras, hay como 3 lugares para pedir comida o incluso hay un camarero que se las podes ordenar sin moverte de tu reposera.
Hay dos plietas, una para niños o familias o actividades y otra super grande tambien que es mucho mas tranquila.
La habitacion no puede ser mas linda, la limpieza pasa 3 veces al menos por la habitacion, con solo apagar el interruptor de "no moleste" pasan de dia y de noche!
El jardin es muy lindo con cascadas y caminos que de noche la iluminacion es muy linda.
Sugerencia: Dejen propina y traigan crema de enjuague
No duden de pasar todos los dias por la seccion de jugos naturales!
Contra: Cualquier actividad de tour comprada aca es mucho mas cara que alquilar un auto y hacerlo por tu cuenta. Sugiero averiguen bien previamente.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente se adecua a presupuesto: Master Suite
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 23 abril 2014

es un hotel hermoso... con unos jardines para caminar
la comida es excelente, la playa es unica!!!!
las habiaciones muy hermosas y las que se ve el mar son hermosisimas
los chicos de animacion son divinos
volveria mil veces

recomendado para toda la familia y si quieren descansar es super!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Veronicalr09

Antes que todo, le agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo, para compartir la reseña de su visita a nuestro hotel Dreams Tulum.

Nos complace saber que destaca nuestras instalaciones, playa y las actividades que realiza nuestro equipo de entretenimiento, agradecemos el saber que nos recomienda para otros futuros viajeros.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano en esta su casa lejos de casa.

E-Concierge & Social Media Coordinator
Mérida, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

Una playa muy bonita, el hotel esta muy bien, las habitaciones agradables , el servicio en los restaurantes deja mucho que desear, la comida es buena sin ser nada del otro mundo. el personal es muy amable menos los meseros.

si me gusto el hotel por la ubicación , playa y el tamaño , no se si regresaría. pero si es recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado chafi_jacobo

En primer lugar le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones, playa y hotel en general cumplieron con sus expectativas.

Lamentamos que el servicio recibido no fue el adecuado, por lo cual le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas, hemos reenviado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para tomar acciones y mejorar el aspecto mencionado. Agradecemos si nos pudiera enviar mas detalles al correo info.dretu@dreamsresorts.com para ayudarnos a encontrar y evitar la mala experiencia con nuestro servicio.

Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad en un futuro, para poder demostrarle el alto nivel calidad en el servicio por el que somos reconocidos

Sinceramente

Seve Oy
E-Concierge y Coordinacion de Social Media.
Opinión escrita el 20 abril 2014

el Lugar esta confeccionado para albergar a cientos si no es que miles de personas, cuenta con una variedad de restaurantes inmensa ademas que ofrecen espectaculos para los huespedes, servicio impecable y platillos deliciosos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado/a Isra B

En primer lugar a nombre de nuestro equipo de Dreams Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones en general cumplieron con sus expectativas y que estuvo a gusto durante sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

E-Concierge & Social Media Coordinator
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos del 28 de Nov al 1 de Dic 13 y todo nos decian no llegamos a las 5 de la tarde y cuando llegamos al restaurant pedimos un pan con queso y nos dice el chef ahorita se los hago llego la mesera y nos dijo que no se puede aunque el chef ya nos lo hiso.

Luego a las 10 de la mañana pedimos toallas y nos dicen ya no hay toallas hablamos con el gerente y les dije como es posible que a las 10 de la mañana no tengas toallas.

le dijimos al recepcionista si podiamos salir a la 1 de la tarde en lugar de las 12 del dia nos dice no se puede yo no recomiendo este hotel.

y nunca tuvimos donde asolearnos hay mucha playa y no hay suficientes camastros

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Mbssands

Antes que nada quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo para escribir su opinión acerca de su visita a nuestro hotel del año pasado.

Agradecemos los comentarios positivos y negativos, los cuales nos ayudan a mejorar y seguir en nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia para nuestros valiosos huéspedes.

Lamentamos el inconveniente ocurrido en nuestro restaurante, en general nuestros restaurantes cierran para la comida a las 5:00 p.m. sin embargo lamentamos el inconveniente ocurrido en el mismo, hemos enviado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas, para el reforzamiento de la supervisión en los restaurantes para que el encargado del restaurante sea la persona que aborde a nuestros huéspedes y les dé opciones en estos casos.

Le informamos desde su ultima visita, hemos reforzado el tema de las toallas y camastros, ahora contamos con suficientes toallas y camastros para nuestros huéspedes, también contamos con mayordomo de playa, el cual está atento al surtido de las mismas y de cualquier incidente o necesidad en toda el área de la playa y albercas.

Lamentamos el que no se le haya otorgado una salida tarde hasta la 1:00 p.m. el horario de salida para nuestros huéspedes es a las 12:00 p.m. las extensiones de salida se otorgan siempre que haya disponibilidad de habitaciones; sin embargo en temporadas altas esto se dificulta aún más.

Lamentamos que estos incidentes hayan generado la calificación tan baja que nos ha otorgado, al mismo tiempo agradecemos de nuevo el haberse tomado el tiempo de expresar su opinión.

Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad y el honor de tener su visita de nuevo a nuestro hotel y poder demostrar la alta calidad de servicio por el que somos reconocidos.

Seve Oy
E-Concierge & Coordinador Social Media.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tulum
Secrets Akumal Riviera Maya
Kore Tulum Retreat and Spa Resort
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Tulum Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°14 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 592 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort