“Siete datos positivos del Dreams Tulum” 5 de 5 estrellas

Dreams Tulum Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 85 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Siete datos positivos del Dreams Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos en el Dreams 10 días, entre fines de mayo y principios de junio de 2014. Fue una experiencia interesante. No es la primera vez que nos alojamos en un hotel all inclusive, por eso puedo destacar varios puntos en relación a otros que conocí.
* Reposeras en la playa: a diferencia de otros hoteles, tienen un política proactiva en relación a los huéspedes que ocupan las reposeras con toallas pero no las usan. Personal del hotel recorre la playa y, cuando detectan que las reposeras están sin uso por mucho tiempo, simplemente quitan las toallas y las liberan.
* Restaurantes: un dato muy importante, se puede cenar en cualquiera de los restaurantes, sin reservar día ni horario.
* Kids Club: funciona como una suerte de jardín de infantes, porque si bien los padres pueden entrar a conocer el espacio, luego no pueden participar de las actividades cuando los chicos están en el lugar. Lo que no significa que uno no pueda quedarse y ver desde afuera lo que sucede. Pero los chicos logran un ámbito propio que disfrutan mucho. Es para chicos de más de 3 años. Las chicas de animación son bárbaras y organizan muchas actividades.
* Bar de frutas: tienen un bar de frutas naturales, en donde podés pasar durante todo el día a buscar jugos, tragos sin alcohol y frutas.
* Habitaciones: quizá en este punto me falta perspectiva porque nos alojamos en una de las habitaciones más grandes y mejor ubicadas; según ellos, la segunda mejor del hotel después de la presidencial. Todo funcionó perfecto. Es muy importante que miren el mapa del hotel para saber donde está ubicada la habitación. Hay muchos bloques de habitaciones y la que hayas reservado puede quedar a 100 metros del mar o de las piscinas.
* Playa: tienen una playa muy extensa, pero con muchas rocas y corales. Sin embargo, hacia el extremo derecho del hotel el mar está libre de rocas y uno puede meterse a lo hondo sin miedo a lastimarse los pies.
* Servicio: cualquier demanda que hayamos tenido fue solucionada en cuestión de minutos, siempre con la mejor predisposición. Y la única vez que no pudieron resolver algo, fuimos gratamente compensados.

Párrafo aparte: gentileza mexicana
Cualquiera que haya viajado por México sabe de que se trata la gentileza de los mexicanos. En este hotel hemos disfrutado una vez de la amabilidad sincera de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Reitero un dato: hay que mirar muy bien el mapa del hotel para saber donde estan ubicadas las habita...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimado SLGBuenosAires

Primero que nada agradecemos su visita a nuestro hotel Dreams Tulum. Así como los 7 puntos que resalta de nuestro hotel.

Es un placer leer comentarios de nuestros huéspedes y apreciamos sus amables palabras con respecto a nuestro club de niños, servicio e instalaciones en general.

Esperamos su visita en un futuro cercano en la que estamos seguros será una experiencia inolvidable de nuevo.

Sinceramente,

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la cuarta vez que visitamos el hotel ( 3 veces consecutivas ) y la verdad siempre nos sentimos a gusto y muy bien. Uno piensa que al volver se va encontrar con lo mismo que vio la ultima vez, pero no es asi siempre hay mejoras, an colocado en todo el area de jardines luces de led que a la noche ledan a estos un aspecto maravilloso. Por otro lado han inagurado un nuevo escenario donde se realizan la mayoria de los espectaculos. Por suerte el hotel esta en constante mantenimiento y ves personal del mismo en constante trabajo, en lo personal me da mucho gusto por que me deja tranquilo que el complejo esta muy bien cuidado y no lo dejan a la deriva como muchos complejos de otras cadenas de la competencia. En la habitacion tambien la encontramos renovadas ya que posen televisor LCD y un nuevo moviliario " Premiun Junior suite". La comida en todo el complejo es de excelente calidad como siempre, coman tranquilos que estodo muy bueno. La playa estaba mejor que nunca en el area enfrente del SEA SIDE GRILL sin rocas ni nada para ingresar, el agua super cristalina e incluso se observaron pesces sin necesidad de equipo de snorkel" Maravilloso", las albercas siemprelimpias y bin cuidadas.
En definitiva siempre es muy bueno volver al hotel, esperemos poder seguir haciendolo, es realmente un paraiso. Los agradecimientos: En primer lugar a ALEX ANDRADE, que con su gran capacidad sabe dirigir todo el complejo en forma impecable. A Berenice del Kids Club y a todo su equipo que hacen que los chicos la pasen super bien, sigan asi!!, a Claudia hostess del Wordl Caje y See Side Grill por la Mañana, a Vicky nuestra ama de llaves que atendia nuestra habitacion todos los dias (8303), a Silvia de el servicio de Tragos tanto en la alberca como en la playa; Por ultimo y el mas sentido a CELINE de la fundacion que realiza con su ezfuerzo un trabajo de solidarida indescriptible es lo mejor que pude haber visto y les juro que llena el alma, por favor colabores cuando puedan es por una noble y justa causa.
El unico aspecto negativo wes para el equipo de entretenimiento, lo an cambiado con respecto a años anteriores, la verdad que no me gusto salvo las dos chicas nuevas( Malena y la compañera que no recuerdo el nombre) me parecieron muy arrogantes y poco umildes solo se contactaban con turistas americanos, a los latinos nos prestaban atencion cuando tenian ganas, muy mal por ellos, la verdad con el equipo anterior era mucho mas divertido, ojo con este aspecto!!!! Los espectaculos buenisimo.
Gracias todo el dreams por hacer siempre unas vacaciones maravillossas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El personal muy amable , siempre dando nos u muy buen servicio desde el momento que llegamos hasta el día que nos retiramos.
La playa sumamente muy pacífica y amplia para poder caminar por largo tiempo.
El mar con un agua cristalina.
Altamente recomendable para su estancia familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium o prefered
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel muy bonito, el personal siempre con una sonrisa en los labios, recibiendote de la mejor manera. Instalaciones impecables, los jardines son hermosos. La comida riquisima, lo mejor: el Chef Ejecutivo Jose Luis, muchas gracias por sus atenciones. Recomendamos el hotel, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones estan bien ubicadas, pero por una diferencia muy economica les ofr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bonito hotel economico con un servicio muy bueno.

La habitacion estaba muy amplia y acogedora. Parecia de una tipo hacienda de lujo.
El estilo del hotel es muy mexicano pero con lujos.

La comida no es su fuerte. El todo incluido es muy comun como el de la mayoria de los all Inclusive Resorts. Mas sin embargo prefiero este resort a otros por au gran servicio. Todo el staff muy amable y al pendiente de uno.

Se nos hizo muy pocolo que pagamos a comparacion del servicio. Y el restaurante que me gusto fue el frances.

Vale la pena si dispones de cierto budget para vacacionar y aun no teniendo un bottom line iria nuevamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Tulum Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°14 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 599 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort