“hotel completo”

EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“hotel completo”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel para ir con la familia... cuenta con actividades para todas las edades...
Excelente la playa, ya que no tiene ningun hotel a los costados y tenes mucho lugar para hacer snorkeling.
Muy buenos los restaurantes a la carta

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Gatoroggio

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente estancia con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Es muy grato leer que tuvieron unas muy buenas vacaciones con nosotros, sobre todo nos complace saber que nuestros restaurantes, nuestra ubicación y la playa cumplieron con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator.
info.dretu@dreamsresorts.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Tulum
Opinión escrita el 8 julio 2014

La estancia fue excelente: instalaciones muy cuidadas, y un servicio atento y amable. En cuanto a la habitación, tipo master suite, amplia, limpia y bonita. Un ambiente familiar y tranquilo en un entorno natural y virgen. Responde totalmente a lo esperado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Isabel O

Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su reseña acerca de su estancia en Dreams Tulum con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y servicio cumplieron con sus expectativas en todos los aspectos.

Esperamos sinceramente tener nuevamente el honor de su visita en un futuro próximo.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hospedamos del 23 al 26 de febrero del 2014, la primer escala de nuestra luna de miel. Te reciben con una copa de vino espumoso y una toalla húmeda. El servicio al huésped es muy bueno, te ayudan a resolver todo, si eres lunamielero te dan algunos beneficios como reservación vip en los restaurantes y desayuno en la habitación, sólo es cuestión de preguntar. El hotel cuenta con muchas opciones para comer desayunar y cenar, desde comida mexicana, italiana y francesa, por las noches hay actividades y juegos y por el día siempre hay cosas que hacer, ceca de la alberca hay pizzas, hamburguesas, y un pool bar con bartenders muy amables que se dedican a mantener siempre tu vaso lleno . El restaurante World Café es un buffet internacional con comida muy variable y muy buena. El restaurante italiano Portofino es ideal para ir a cenar. Las habitaciones son muy amplias y modernas, la nuestra era una Junior Suite Deluxe con vista al Jardín, el baño es muy grande y cómodo. El servicio a la habitación muy bueno. Tiene varias albercas muy grandes, en una hay actividades acuáticas y la otra es para adultos. En general es un muy bueno hotel, definitivamente regresaría, muy buen trato, muy buenas instalaciones y muy buena comida. No tienes que salir del hotel para nada.

Lo Malo:
Lo único malo, nuestra habitación estaba en el piso 4, saliendo del elevador hay una puerta que te comunica al pasillo con todas las habitaciones, la nuestra era la primera, el unico punto malo, es que se escuchaba mucho desde la habitación cada vez que cerraban esa puerta, a cada rato y muy fuerte, por lo que no podíamos descansar bien. Todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que su habitación no esté cerca de la puerta que los comunica al pasillo de todas las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Richie G.

Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros en Dreams Tulum Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones, actividades y nuestro servicio personalizado fueron de su completo agrado. Nos da gusto saber que nuestras opciones de restaurantes cumplieron con sus expectativas.

Lamentamos el hecho de que debido a la ubicación de la habitación no haya podido descansar como usted se merece.

Esperamos tener el honor y el placer de servirle de nuevo en una futura visita a nuestro hotel.

san francisco cba argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hospedados del 18 al 25 de junio de 2014,en dos habitaciones,viajamos con mi hija y yerno,realmente el hotel tiene una playa preciosa ,con arena casi blanca,es la tercera vez que vamos a Mexico,pero siempre nos hospedamos en Cancun o Playa del Carmen,si bien en hoteleria este fue el mas pequeño de los que hemos visitado,es una excelente cadena los Dreamsy realmente en playas supera a las otras localidades antes mencionadas..Las habitaciones siempre bien limpias y si faltaba algo o necesitabas algo ,habia que pedirlo y enseguida te lo enviaban,los restaurant frances e italiano son los que mas nos gustaron.la animacion muy buena y el personal siempre atento y dispuesto, tipico de los mexicanos que trabajan en toda la riviera maya,hermosos dias y si lo recomendamos sobre todo al que va en flia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite Jalisco que tienen pequeñas piscinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Clelia433

Antes que nada, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa, con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestra ubicación y las ventajas que ésta ofrece fueron de su agrado.

Agradecemos sus amables comentarios respecto a nuestras habitaciones, restaurantes y facilidades en general y principalmente nuestro servicio personalizado, gracias a comentarios como el suyo, nuestro personal encuentra motivación para continuar brindando un excelente trabajo.

Esperamos nos dé el honor de tener su visita nuevamente a nuestro hotel en un futuro cercano.

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos hospedados del 9 al 14 de junio de 2014, me puse en contacto con el hotel casi un mes antes de nuestras vacaciones, haciendo algunas peticiones especiales, por nuestra pequeña de 10 meses que viajo con nosotros, para ella realizamos esas peticiones, y la verdad nunca espere todas las atenciones que recibimos, estoy muy agradecida por las atenciones prestadas a nuestra bebe, tanto al Sr. Seve quien me atendió vía email, recepción, a la chica concierge que me atendió a mi llegada para las peticiones hechas y sobre todo al personal del World Café, desde las chicas que nos recibieron en la entrada como meseros y muy especial a los chefs que prepararon los alimentos de nuestra bebé, quienes estuvieron siempre al pendiente, tienen un buffet riquísimo, (hago especial énfasis a este restaurante ya que fue al que nos dirigimos para ello), el lugar es increíble, tiene de todo, siempre hay algo que hacer, puedes comer a cualquier hora, otros restaurantes que nos gustó mucho fueron el Seaside Grill y el Patio, y la comida del room services, en todo el complejo preparan comidas deliciosas !!!, las bebidas, la alberca súper y la playa con la que cuenta el hotel esta preciosa, hermosos jardines y habitaciones amplias, todo el personal es muy atento, amable, la limpieza del lugar, en si todo, recomendado 100%, tanto mis papás, la bebé y yo, pasamos unas excelentes vacaciones, es un lugar bien diseñado para vacacionar, claro que volveremos. Reciban de nuestra parte una gran FELICITACIÓN por el excelente servicio que tienen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia P

Antes que nada agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña acerca de su reciente estancia en Dreams Tulum Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber usted y su familia tuvieron una magnifica experiencia en nuestro hotel, para nosotros siempre es un placer el servirles como se merecen durante sus merecidas vacaciones.

Nos complace saber que disfrutó en general de nuestras instalaciones como los restaurantes, nuestras habitaciones y nuestro servicio personalizado que nos caracteriza.

Como usted lo menciona, las solicitudes realizadas previas a la llegada son siempre una prioridad para nosotros porque nos prepara para tener todo listo para su estancia y que todo resulte como es esperado.

Esperamos nos conceda el honor de servirle de nuevo en una futura estancia en nuestro hotel, donde estamos seguros será una experiencia similar o mejor a ésta reciente visita.

info.dretu@dreamsresorts.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tulum
Kore Tulum Retreat and Spa Resort
Grand Bahia Principe Coba
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Tulum Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 507 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Resort