5.651 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

El día de ayer 15 de octubr, visitamos mi esposo y yo el hotel Dreams Tulum Resort & Spa por primera con la expectativa de tener un día de tranquilidad y sentirnos consentidos, al final la experiencia resultó ser todo menos eso, llamamos para pedir informes de un Day Pass nos atendió Rodrigo y nos dio una “promoción” para locales, llamada Moet Pack, la cual consistía en una botella de Möet, un ceviche y precio especial aparte de las amenidades del hotel, sorpresa número uno: el restaurante Sea Side mala comida(mi opción chapata de jamón serrano igual a: trozos de pellejo) pan seco y mal café, los meseros hablando en maya y riéndose de nuestro pedido, sorpresa 2 el plato de mi marido huevos con chorizo nada excepcional pero sin sal mal hechos y fríos, pedimos café, frío, quemado, mal. Pasamos a la playa y durante 2 horas ningún mesero se acercó tuve que ir yo por nuestras bebidas, pido que traigan al beach burlen y nos lleva al área preffered yo espero servicio al fin! Y sorpresa media hora para traer la botella, pido el ceviche y me dice que tengo que firmar un documento deslindando de responsabilidades al hotel ya que el ceviche no está tan bueno!! Si mi sorpresa sigue en aumento, nos rendimos y decidimos comer antes de irnos y vamos al World Café, entramos y nos reciben con tienen 10 minutos sírvanse todo lo que vayan a comer por que ya “Se Gasto” y no vamos a sacar mas comida. Sobras de comida, fría mal servicio. No regresaría. Mal en todos los aspectos

Consejo sobre las habitaciones: No reserven
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Estimada Talia B.

En primer lugar queremos agradecerle el tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su day pass con nosotros.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada, nuestro Chef Ejecutivo y Gerencia de Alimentos y Bebidas están al tanto de sus comentarios y tomarán cartas en el asunto para mejorar en los aspectos que usted menciona en su reseña.

Esperamos sinceramente nos de otra oportunidad en el futuro para poder cambiar su percepción acerca de nuestro hotel brindándole el servicio y calidad de opciones gastronómicas que usted se merece y por el que somos reconocidos.

Severiano Oy
E-Concierge y Coordinación de Redes Sociales.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece varios restaurantes pero todos con mala comida el ser all inclusive parece que les da derecho a ofrecer mala comida.
El bufete del desayuno bueno y con muchas opciones pero comida y cena quieren cubrir muchas cosas en lugar de enfocarse en servir buenas cosas.
La limpieza del lugar es muy mala la alberca tenía una capa blanca y espumosa que invitaba a quedarse fuera de ella.
No tienen servicio del hotel de transporte al pueblo o a las ruinas más que pidiendo taxis.
Es un hotel muuy grande pero los baños de áreas comunes se limitan a 1 escusado fuera de los rest y albercas. No tienen cuidado en limpiarlo y 2 días los encontré sin papel y cochinos.
Fuimos en un grupo donde se ocuparon 15 habitaciones pedimos late check out de 1 de ellas para salir a las 3 y tuvieron el detalle de cobrarla ( 60usd) cabe aclarar que ningún de las habitaciones del piso estaba echa, y el hotel estaba vacío.
El personal en recepción Isabel tiene un pésimo modo y trato al cliente.
*a destacar el buen modo de todo el personal de servicio en área de rest y alberca

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped.

Primeramente le agradecemos el compartirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya correspondido a los altos niveles de calidad y servicio que nos distinguen, sus comentarios acerca de nuestras opciones gastronómicas y la limpieza de nuestras instalaciones han sido compartidos con las gerencias a cargo para realizar mejoras pertinentes.

Al mismo tiempo deseamos informar que los late check out están sujetas a la disponibilidad y pudieran generar un costo extra, lamentamos las incomodidades causadas por el cargo que se tuvo que realizar en este caso.

Esperamos sinceramente nos de otra oportunidad en un futuro próximo en el que estamos seguros superaremos sus expectativas.

Sinceramente,

E-Concierge y Coordinador de Redes Sociales

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Hotel Precioso, supero mis expectativas, muy profesionales y amables.. Recomiendo 100% las instalaciones cuenta con todo para no aburrirte y pasar unas vacaciones super relajantes. La ubicación espectacular, cerca de todos las atracciones turísticas mas visitadas.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitaciones son super amplias
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimada Nidia Liz P

A nombre de nuestro equipo en Dreams Tulum Resort & Spa y la gerencia de nuestro hotel deseamos agradecerle por habernos visitado y por tomarse el tiempo para redactar la reseña de su visita.

Estamos encantados con sus comentarios y nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Comentarios como el que nos comparte son la motivación que nos impulsa a seguir brindando experiencias inolvidables para nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos nos siga brindando su preferencia en futuras visitas a la Riviera Maya.

E-Concierge y Coordinación de Redes Sociales

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno para disfrutar y relajarte en familia, hay muchas actividades durante todo el dia para que realmente disfrutes tus vacaciones, aprovechando al maximo lo que pagas por la tarifa de la habitacion. Lo que no nos gusto es la comida, falta variedad y no es el mejor sazon.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado carlos t

Primeramente le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras actividades durante sus vacaciones.

Por otra parte lamentamos saber que nuestras opciones gastronómicas no fueron lo esperado. Sabemos que en cuestión de alimentos, el gusto y percepción están involucrados, sin embargo esto no nos detiene para lograr el 100% de satisfacción de todos nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo, y poder recuperar completamente su confianza en nuestro hotel.

Seve Oy
E-Concierge y Coordinación de Redes Sociales.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Las instalaciones del hotel son de primer nivel, la atención del staff es muy buena, siempre estan al pendiente de las necesidades de uno. La comida de los restaurantes es de muy buena calidad, y las amenidades del hotel son muy buenas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Carlos Ivan B.

Primeramente agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su visita a nuestro hotel con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano y tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente,

E-Concierge & Social Media Coordinator