“El Mejor Restaurante de Tulum”
Opinión sobre Cenzontle

Cenzontle
En el puesto nº 11 de 437 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendo este lugar Marco, el gerente del restaurante del Ahau, y WOW!!!! La comida es extraordinaria, fuimos a cenar mi esposa y yo, el lugar es como un jardin secreto, una cosa maravillosa, el trato de la gente es fabuloso y la comida deliciosa. Vale mucho la pena para quien visita Tulum. Pidan el atun al pastor, es el atun mas rico que he tenido en mi vida! La relacion precio calidad es fabulosa! No se arrepentiran, recuerden llevar efectivo, ya que como no hay buena señal no se aceptan tarjetas de credito.

Opinión escrita 22 abril 2014

Para empezar los piquillos de goat cheese y jocoque deliciosos... El
Rack de cordero y el atún al achiote espectaculares... Cuidado con el achiote q mancha pero te chupas hasta los dedos :)

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el lugar rifa y el chef castiga... Mágicamente los sabores de ese cordero y ese atún se rifan para llegar al brownie y despues .... Ese comentario lO reservare para la siguiente parada!!!

Opinión escrita 19 marzo 2014

muy lindo en decoración y ambientación pero la comida fue apenas promedio, equivocaron la orden de un plato (y el lugar estaba casi vacío), tragos desabridos... precio/calidad elevado..no volvería.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fuimos una noche casi por casualidad... y repetimos a la siguiente, así que algo nos debió gustar. El lugar es bonito y decorado con gusto, todo parece encajar pese a que hay elementos muy diversos. El ambiente es relajado y el segundo día hubo un concierto que nos gustó mucho, la verdad es que tampoco está nada mal aunque sólo sea para pasarse a tomar uno de los deliciosos cócteles que ponen.

En cuanto a la comida, se trata de una interesante apuesta por cocina mexicana con toques creativos. No es muy larga pero todo lo que probamos estaba muy rico (excelente el cordero y el atún), y aunque las raciones eran más pequeñas de lo habitual en la zona la verdad es que casi mejor porque así teníamos que pedir el postre de chocolate con queso azul, sorprendente y adicitivo. Los platos de pizarra son bonitos pero muy poco apropiados para conservar la temperatura y en ocasiones incómodos para comer. Ah, y en los vinos la selección es pequeña pero muy interesante, con referencias mexicanas a buen precio.

El servicio es informal pero eficiente y muy, muy agradable. Los dueños son una pareja joven que está claro que tratan de crear un lugar íntimo y relajado, y creo que lo han conseguido. Incluyen el 10% de propina en la cuenta y sólo cogen efectivo. Un detalle feo, eso sí: el cambio si pagas en dólares es mucho peor que en cualquier otro lugar que hayamos visitado en Tulum.