“Cabañas preciosas en borde del mar sobre arena. Recomendable totalmente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Tulum

y 1 sitio más
Cabanas Tulum
Ocupa el puesto n.º14 de 90 hoteles en Tulum
“Cabañas preciosas en borde del mar sobre arena. Recomendable totalmente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos en las cabañas al borde del mar más caras pero merece la pena totalmente. Muy ecológico pues no hay AC sino desde 20h hasta 8h. Realmente es suficiente. Muy buen restaurante (El Bistro). Desayuno incluido y muy abundante.Nos invitaron a una cena en nuestra estancia que fue excelente. Trato inmejorable de todo el personal. No tiene precio dormir con el sonido del mar y abrir la puerta de tu habitación y estar en la arena de una playa idílica. Coche bastante necesario si te quieres mover, si no y buscas solo playa no hace falta pero está lejos del pueblo de Tulum (que no tiene nada, por cierto) para ir a pie. Recomendamos este hotel a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Cabañas Tulum tiene la playa mas espectacular de Tulum, nos las pasamos super padre con mi novio y amigos, las camas en la playa son realmente camas en la playa y hasta almohadas tienen, el ceviche de pescado estuvo delicioso, las habitaciones son sencillas pero estan muy limpias, todo el personal fue amable y en especial Lina que nos ayudo a buscar cenotes y donde ir a bucear, Mario tambien en el restaurante fue muy bueno con su servicio y nos hizo sentir especial con la cena romantica y las velas el dia de nuestro aniversario, muchas gracias a Jorge es muy profesional, muchas gracias a todos fueron unas vaciones innolvidables y las queremos repetir el proximo año.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Excelente Hotel, con un trato superior y con muy buena comida a la carta, ideal para descansar y disfrutar el Caribe mexicano.
El encantador ambiente natural, sumado a la amabilidad y eficiencia del personal, hacen del Cabañas Tulum un lugar ideal para descansar y disfrutar del ardiente sol mexicano. Sin duda recomiendo probar el mojito de fresa Cabañas Tulu m que es exquisito.
Totalmente recomendado si lo que se busca es tranquilidad y alejarse de las hordas de borrachos de Cancun

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
california
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Antes de ir a este Hotel entré en Trip Advisor y me extrañó que no había ninguna crítica negativa del Hotel ultimamente. Despúes de haber estado allí lo entiendo perfectamente. Es fantástico. Realmente las instalaciones y habitaciones están basicas y limpias , pero donde la diferencia se hace notablemente positiva frente al resto de los hoteles en Tulum es en el "Servicio y las atenciones del personal del Hotel

Simplemente fenomenal!! El servicio y la atención al detalle son exclentes, cada miembro del staff fueron amigables y siempre dispuestos a hacer de mi estancia un momento inolvidable.

Muchas gracias Emer, Chef Miguel, Luis, todos en fin estuvieron fabulusos, nos vemos el proximop año.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Mi esposa y yo venimos a Tulum por recomendación de unos amigos, hemos llegado a Cabañas Tulum y hemos sido atendidos fantásticos, queremos agradecer todas las finas atenciones de Lina, Jesús, Guillermo, Jorge que nos atendieron muy bien en nuestras vacaciones.
El hotel es una gema entre la selva y el mar, las playas de Tulum son lindas pero la de esté hotel es maravillosas y está muy limpia.
El restaurante Bistro la comida se nos hizo muy buena, recomendamos los ceviches son deliciosos y los tacos de pescado por igual, ampliamente le recomendamos el desayuno es abundante y muy delicioso.
Ya queremos volver a Tulum y estar con nuestros amigos de Cabañas Tulum, esperamos volver pronto, esperamos que ya para el otro año este terminado el otros hotel con pileta que se ve va estar lindo.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
Ana y Jose Charming Hotel & Spa

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 383 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Tulum
Viaje Tulum