“al mal tiempo buena cara!”
Opinión sobre Cabanas Tulum

Cabanas Tulum
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 26 octubre 2011

fuimos con mi mujer hace una semana de luna de miel y nos llovió los 7 días! un lastima porque no pudimos disfrutar del mar. lo que si disfrutamos fue el hotel, sus comodidades y la amabilidad de la gente. La comida del restaurant sinceramente espectacular y la gente que lo atiene, Jose May Rogelio Pedro Cecilio, etc. es un aporte que lo ayuda a ser un gran lugar. gracias a ellos y a la comodidad del hotel pudimos disfrutar de los días de lluvia. la vista de los cuartos es increíble.
gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2011

escogimos este hotel ya que era uno de los pocos (semiaccesibles de precio) que tenía aire acondicionado (al menos a la hora de dormir).
el hotel está muy bien, situado enfrente de la playa, y se compone de pequeños edificios de dos pisos máximo, nuestra habitación (31) tenía vistas parciales al mar, pese a ello está a 10 metros del mismo.
cada habitación tiene su propia terracita, su mesita, sus sillitas y una hamaca.
el entorno es de ensueño, la playa está muy poco masificada, y el desayuno es muy completo y variado.
totalmente recomendable!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Planie mi viaje a Tulum meses atrás, vivi durante semanas en esta página leyendo y leyendo tratando de encontrar el mejor hotel en Tulum. Cuando por fin lo encontré, reserve y pague con casi 15 días de anticipación. Todo estaba perfecto. Dos días antes de mi llegada a Tulum, aunque muy amablamente, me llamaron para cancelar mi reservación, así sin más ni menos, según esto la habitación que habia pagado estaba en remodelación..Disculpen??? entonces por que aceptaron mi pago anticipado?. que por las lluvias...disculpen jamas les crei...La verdad, y nada más que la verdad, confieso que la chica fue amable, y me ofrecieron otra bella habitación pero en Playa del Carmen en Hotel tortuga donde de manera independiente dejaré mis buenas referencias por la linda atención,. Pero en cabañas Tulum, robaron mi sueño de estar 4 dias en las hermosas playas, de las que aqui hace referencia mucha gente, y al final cambiaron mi destino. Robaron mi sueño de despertar y mirar el mar.....Lo robaron!!! Jamás intentaría quedarme en este Hotel, y es lo peor que pueden hacer a un cliente CANCELARLE...(por más que ofrezcan otras cosas)...

NO agrego imagenes por que nunca pude hospedarme aca...jaaa....

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Nos alojamos en las cabañas al borde del mar más caras pero merece la pena totalmente. Muy ecológico pues no hay AC sino desde 20h hasta 8h. Realmente es suficiente. Muy buen restaurante (El Bistro). Desayuno incluido y muy abundante.Nos invitaron a una cena en nuestra estancia que fue excelente. Trato inmejorable de todo el personal. No tiene precio dormir con el sonido del mar y abrir la puerta de tu habitación y estar en la arena de una playa idílica. Coche bastante necesario si te quieres mover, si no y buscas solo playa no hace falta pero está lejos del pueblo de Tulum (que no tiene nada, por cierto) para ir a pie. Recomendamos este hotel a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Cabañas Tulum tiene la playa mas espectacular de Tulum, nos las pasamos super padre con mi novio y amigos, las camas en la playa son realmente camas en la playa y hasta almohadas tienen, el ceviche de pescado estuvo delicioso, las habitaciones son sencillas pero estan muy limpias, todo el personal fue amable y en especial Lina que nos ayudo a buscar cenotes y donde ir a bucear, Mario tambien en el restaurante fue muy bueno con su servicio y nos hizo sentir especial con la cena romantica y las velas el dia de nuestro aniversario, muchas gracias a Jorge es muy profesional, muchas gracias a todos fueron unas vaciones innolvidables y las queremos repetir el proximo año.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Be Tulum Hotel
N.° 25 de 98 en Tulum

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°9 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 229 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Tulum
Cabanas Hotel Tulum