“Luna de Miel”

Ocupa el puesto n.º12 de 96 hoteles en Tulum
Saltillo, México
“Luna de Miel”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Tulum no solo es un lugar hermoso para vacacionar, pero si a eso le sumamos excelentes instalaciones, excelente servicio y buena comida, Cabañas Tulum hace de tu estancia las mejores vacaciones. Sobre todo si buscas relajarte y descansar sin molestias. Rafa en recepción fue de mucha ayuda, atención de calidad, siempre amable. Eso nos anima mucho a volver siempre a un lugar, la hospitalidad de la persona que nos atiende. En el restaurante de igual manera siempre nos atendieron bien, rápido y la comida de calidad. Recomendaría mucho este hotel, sus instalaciones, la vista, la comida pero sobre todo su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su excelente feedback sobre su estancia y el servicio que brindamos en nuestro hotel Cabañas Tulúm a nuestros huéspedes. Felicidades una vez más por su matrimonio y gracias a nombre de todo el equipo por haber considerado nuestro hotel, para ésta tan especial ocasión, su luna de miel. Espero poder tener nuevamente el placer de tenerlos con nosotros en nuestro hotel Cabañas Tulúm

Muchas Gracias
Patrizia Pezzolla
Sales & Marketing Department

Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique. Buena relacion costo servicio. Una playa hermosa. Hay varios tipos de habitaciones. Las mas costosas son mas nuevas, amplias y estan frente al mar. Pero todas son limpias, funcionales y decoradas con buen gusto. El servicio es excelente. Rafa en recepcion siempre tiene la mejor actitud y ganas de ayudar. Emilio en el restaurant es muy amable. El restaurant Bistro es muy bueno. El desayuno muy completo y delicioso. La pasamos increible y por supuesto que regresamos. El hotel y Tulum es 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tampico, México
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me hospede 2 dias en este maravilloso hotel, mi estancia fue a principios del mes de septiembre. Durante mi estancia que desafortunadamente fue de 2 dias, hubiese querido quedarme mas tiempo, pude descanzar, relajarme, dar una muy buen comida y sobre todo compartir tiempo a lado de mi esposa e hija. Mi familia tambien la paso muy bien. Tengo varios puntos a destacar:
1.- Atencion. Inmejorable por parte de todo el staff.
2.- Habitacion. Muy limpia en la primera linea de la playa, es genial despertarte, abrir la cortina y ver de cerca las magestuosas aguas turquesas de tulum. En la habitacion veo 2 puntos de mejora, a) La regadera me parecio un poco sucia, menciono un poco, nada en exceso, pienso le hacia falta una limpieza a fondo, b) La cercania con la playa, hace que se llene de arena la habitacion si la tienes abierta, de ahi en fuera todo excelente.
3.- La playa. Preciosa, limpia e inmejorables condiciones a pesar que tenia poco que habia pasado un huracan por la zona.
4.- El restaurant. Calidad y servicio inmejorables. Los desayunos increibles, muy sabrosos. El lugar muy limpio y muy original, conserva la escencia de lo natural. Ah y lo mejor es que tinenen servicio a la habitacion. Otro punto de mejora es que un dia pedi una MIchelada a la zona de la playa, estaban al 2 x 1, le pedi al joven que me llevara 1 y mas tarde la otra, pero para ya no dar mas vueltas me llevo las 2, por lo cual se enfrio la segunda.
En general todo excelente, tal vez lo unico que le faltaria es una alberca para niños, ya que la alberca solo es para adultos, pero todo excelente, aun asi mi estancia fue de lo mas placentera. Seguro regresare el proximo año...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Nos hospedamos 3 dias con mi novia en una habitacion sobre linea de playa. El lugar es increible y muy tranquilo , la playa es extensa y soñada. La habitacion es normal , con una cama gigante. La unica critica es hacia el restaurant Bistro , donde te sirven el desayuno, muy disprolija la atencion, con demoras excesivas. Muy bueno el Happy Hour de 12 a 6 PM. Tambien tienen a disposicion bicis para poder recorrer la zona , el problema es que el estado de las mismas es muy malo. jeje. Mas alla de estos ultimos comentarios el lugar el apliamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2012

La playa y lugar son maravillosos para absoluto placer , desconexion y relax.
Las cabañas son lindas sobretodo las que están frente al mar pero los servicios que brindan en relacion al precio no se corresponden. No ofrecen el agua que hay que ir a comprarla o traerte la provision que necesites del pueblo que esta a 12 km . No disponen de confort adicional ( ni heladera, ni microonda)
El servicio es bueno .
El restaurante no es barato pero la comida es excelente

De todas manera ir a Tulum y disfrutar de ese lugar es maravilloso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
N.° 1 de 96 en Tulum

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°10 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 329 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Tulum
Viaje Tulum