“Muy buenas cabañas en un lugar paradisíaco”
Opinión sobre Cabanas Tulum

Cabanas Tulum
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 10 marzo 2013

Estuvimos con mi mujer en la luna de miel. El lugar es un paraíso como nunca vi en mi vida. Las cabañas frente al mar, donde nos hospedamos, están literalmente sobre la playa, cuando salís de la habitación caminas el deck y en escasos 2 metros tocas la arena de la playa... y luego mar Caribe transparente hasta donde alcanza la vista... INCREIBLE!!!

Las cabañas son simples, con una buena atención. Hay que decir que había dentro del mismo complejo otras habitaciones más grandes y con más lujos.

Muy recomendable. Los platos del restaurant del las cabañas es muy bueno y con precios accesibles.

PS: "No tip, no swan" solo para entendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar, sobre la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Estimado cliente,

Felicidades de nuevo por su matrimonio y muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel. Todo el staff está muy contento que hayan disfrutado de su luna de miel en Cabañas Tulum y que el servicio y la atención que brindamos a nuestros clientes haya sido satisfactorio.
Estamos de acuerdo con ustedes, las playas de Tulum son impresionantes y realmente es un lugar maravilloso para celebrar el amor.
Muchas gracias por ser nuestros huespedes.
Los esperamos aqui para su escapada de primer aniversario. !

Sales & Marketing

Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuve hospedada en la parte del hotel que es para familias (tiene otro sector sólo para adultos). Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario para una estadía en la playa. Tienen una terraza con vista al mar, hermoso. Creo que la playa del hotel es de las más lindas de todo Tulum porque es amplia y con palmeras, lo que la hace muy fresca. El desayuno del hotel es excelente, en el restaurante sobre la playa. La atención del personal muy amable. Seguro volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Sales & Marketing Department

N.B: El vestíbulo de nuestro segundo Hotel llamado THE BEACH TULUM abrirá muy pronto y todas las habitaciones Deluxe / Superior serán parte de eso.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Estuve en Junio, y puedo decirles que es la mejor manera de disfrutar Tulum, dormir con las olas de mar, una atencion excelente por parte de todo el personal, desayunos riquísimos..totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Opinión escrita 23 diciembre 2012

En general quedamos contentos, la ubicación y las playas son exelentes; nos atendieron correctamente tanto en las cabañas como en el restaurant, estabamos en primera linea del mar eso fue lo mejor. En general falta clima como velas, antorchas...... tal vez nos hubiera gustado un poco mas de información al llegar ya que era la primera vez que hibamos. por ej. no supimos que había bicicletas hasta el ultimo día.
No buscabamos lujo queríamos que fuera especial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y sus sugerencias sobre su estancia en nuestro hotel Cabañas Tulum. Nos encanta saber que quedaron satisfechos con el servicio y por supuesto vamos a tener en cuenta sus sugerencias respecto a la de decoración, de las antorchas afuera de la habitación. En cuanto al aire acondicionado, como usted probablemente sabe, somos uno de los pocos hoteles en la playa de Tulum que cuenta con este servicio. Todos los hoteles a lo largo de la playa de Tulum son autosuficientes en términos de energía, gas y agua. Por esta razón queremos que reducir el consumo del clima durante el día y lo ofrecemos por 12 horas o entre las 19:00 -7:00, cuando es más apreciado.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Sales &Marketing Department

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Este es un hotelito que, con sólo un poco de inversión, podría catalogarse de paradisíaco. La playa es excelente, pero claro, todos los demás también las tienen. Nosotros estuvimos en primer línea de playa, en cabanas individuales. Las de atrás eran de dos pisos como muchos de los otros hoteles de la zona. La residencia se limita a una habitación con un banio privado y una terraza frente al mar. Rústico y bastante espartano. El cuarto de banio podría renovarse, la ducha tiene como piso un tablado de madera y el lavatorio es tan chiquito que apenas te puedes enjuagar la boca. La ropa de cama y las toallas también estarían para renovar. Ni televisor ni teléfono, cosa que en vez de ser un menos para nosotros fue un más. Quién quiere ver televisión con el espectáculo constante y cambiante del mar? Teníamos aire acondicionado que se habilita de 19hs en adelante, cosa que me pareció muy bien ya que el resto del día se está en la playa. La atención fue muy buena, el personal muy servicial y amable.El restaurant merece un capítulo aparte: divino! Una palapa sobre la arena con antorchas y una comida excepcional! El desayuno estaba incluído y fue a la carta, fantástico!! A los huéspedes del hotel les dan un cupón con 25% de descuento, cosa que también me pareció muy bien. Qué más les puedo decir? YO VOLVERÌA! La relación calidad-precio bastante buena, y la experiencia de dormir y despertarse JUNTO al mar es única, éso compensa todos los otros detalles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimado huésped,
Agradecemos su comentario sobre su estancia y el servicio en nuestro hotel Cabañas Tulúm Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan sido placenteras y estamos de acuerdo que Tulúm es un lugar único y espectacular que no necesita ninguna forma de distracción cómo por ejemplo la televisión. Además, tratamos de cuidar el ambiente y todo lo que la naturaleza nos regala para disfrutar. Por esta razón el A/A queda apagado durante el día. Desde hace 2 años estamos haciendo cambios que queden en armonía con el ambiente y seguimos invirtiendo para que el confort y el impacto ecológico puedan conformarse el uno con el otro.
Espero poder tener nuevamente el placer de tenerlos con nosotros en Cabañas Tulúm.

Sales & Marketing Department

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Papaya Playa Project
N.° 34 de 98 en Tulum

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°10 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 262 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Tulum
Viaje Tulum