“Estupenda opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 90 hoteles en Tulum
cuernavaca
“Estupenda opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

He visitado Tulum en varias ocasiones y creo que Cabanas Tulum es de los más completos en su sección de adultos. (No para gente que viaja con niños)
Cuenta con una situación geográfica privilegiada, generosos espacios que te permitan sensación de libertad. Habitaciones iluminadas y con las comodidades necesarias para pasarla muy bien;
una mesa con dos cómodos equipales, hamaca privada, jacuzzi en la terraza superior y camas para admirar el cielo por la noche o tomar el sol, el baño confortable y de moderno diseño. El aire acondicionado funciona muy bien y solo lo necesario.

Como parte del hotel está Ziggy, restaurante de comida fusión con productos locales que resalta por sabroso.
Lo mejor como
siempre, el servicio; La calidez de Benjamin en la recepción, de Rosa en el restaurante, de los meseros y personas de la barra, la gente de mantenimiento, el maletero, etcétera.

Consejo sobre las habitaciones: Vale toda la pena pagar las habitaciones de Lujo.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Cabañas Tulum & The Beach muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que toda su familia haya disfrutado de su estancia en Tulum. Esperamos de tener el placer de atenderles otra vez, en Cabañas Tulum o The Beach Tulum.

N.B. Para su información, usted se alojó en una habitación Superior Deluxe, que pertenece a nuestro Hotel The Beachy no a Cabañas Tulum. The Beach también aparece aquí en Tripadvisor.Tulum.

Ventas & Marketing

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos con mi mujer en la luna de miel. El lugar es un paraíso como nunca vi en mi vida. Las cabañas frente al mar, donde nos hospedamos, están literalmente sobre la playa, cuando salís de la habitación caminas el deck y en escasos 2 metros tocas la arena de la playa... y luego mar Caribe transparente hasta donde alcanza la vista... INCREIBLE!!!

Las cabañas son simples, con una buena atención. Hay que decir que había dentro del mismo complejo otras habitaciones más grandes y con más lujos.

Muy recomendable. Los platos del restaurant del las cabañas es muy bueno y con precios accesibles.

PS: "No tip, no swan" solo para entendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar, sobre la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado cliente,

Felicidades de nuevo por su matrimonio y muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel. Todo el staff está muy contento que hayan disfrutado de su luna de miel en Cabañas Tulum y que el servicio y la atención que brindamos a nuestros clientes haya sido satisfactorio.
Estamos de acuerdo con ustedes, las playas de Tulum son impresionantes y realmente es un lugar maravilloso para celebrar el amor.
Muchas gracias por ser nuestros huespedes.
Los esperamos aqui para su escapada de primer aniversario. !

Sales & Marketing
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuve hospedada en la parte del hotel que es para familias (tiene otro sector sólo para adultos). Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario para una estadía en la playa. Tienen una terraza con vista al mar, hermoso. Creo que la playa del hotel es de las más lindas de todo Tulum porque es amplia y con palmeras, lo que la hace muy fresca. El desayuno del hotel es excelente, en el restaurante sobre la playa. La atención del personal muy amable. Seguro volveré.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Sales & Marketing Department

N.B: El vestíbulo de nuestro segundo Hotel llamado THE BEACH TULUM abrirá muy pronto y todas las habitaciones Deluxe / Superior serán parte de eso.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estuve en Junio, y puedo decirles que es la mejor manera de disfrutar Tulum, dormir con las olas de mar, una atencion excelente por parte de todo el personal, desayunos riquísimos..totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado huésped,

Sales & Marketing Department

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

En general quedamos contentos, la ubicación y las playas son exelentes; nos atendieron correctamente tanto en las cabañas como en el restaurant, estabamos en primera linea del mar eso fue lo mejor. En general falta clima como velas, antorchas...... tal vez nos hubiera gustado un poco mas de información al llegar ya que era la primera vez que hibamos. por ej. no supimos que había bicicletas hasta el ultimo día.
No buscabamos lujo queríamos que fuera especial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y sus sugerencias sobre su estancia en nuestro hotel Cabañas Tulum. Nos encanta saber que quedaron satisfechos con el servicio y por supuesto vamos a tener en cuenta sus sugerencias respecto a la de decoración, de las antorchas afuera de la habitación. En cuanto al aire acondicionado, como usted probablemente sabe, somos uno de los pocos hoteles en la playa de Tulum que cuenta con este servicio. Todos los hoteles a lo largo de la playa de Tulum son autosuficientes en términos de energía, gas y agua. Por esta razón queremos que reducir el consumo del clima durante el día y lo ofrecemos por 12 horas o entre las 19:00 -7:00, cuando es más apreciado.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Sales &Marketing Department
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
4.5 de 5 estrellas 532 opiniones

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°10 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 315 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum Mexico
Hotel Cabanas Tulum