“linda vista!”

Ocupa el puesto n.º14 de 95 hoteles en Tulum
Santiago, Chile
“linda vista!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

tulum es tal cual una postal con su playa extensa bordeada de palmeras. nos quedamos en cabañas tulum en una habitación beachfront.. fue espectacular despertar con la salida del sol y el ruido de las olas. la habitación básica pero con camas cómodas, buen espacio para guardar las cosas, caja de seguridad y un bano cómodo con toallas limpias a diario. Buen desayuno y personal muy bien dispuesto para ayudar en lo que uno pidiese, aunque no hubo plancha disponible cuando la pedí. red wifi solamente en áreas comunes con conexión irregular. algo distante del sitio arqueológico de tulum y del pueblo pero fácil de llegar con auto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Muchas Gracias

Su equipo de Cabañas Tulum!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alli en marzo 2013, sin duda Tulum lo mas lindo de la Rivera Maya, el hotel hermoso muy confortable y con el marco impresionante del mar turquesa y la arena finisima y blanca. Aparte alli me comprometi con mi amor. Hermosa experiencia 100% recomendable. No se pierdan el restoran excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Cabañas Tulum muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Tulum. Esperamos de tener el placer de atenderles otra vez, en Cabañas Tulum

Gracias

Cabañas Tulum!
toluca
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nuestra luna de miel la pasamos ahi, en una de las habitaciones frente al mar, nos encanto la privacidad que teniamos, y el incomparable paisaje natural....los desayunos en el restaurant estuvieron geniales, un hotel que vale muchisimo la pena

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas Gracias
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta sobre la playa, la habitacion lindisima, decorada simple pero muy linda. Onda rustica pero muy agradable. La playa muy linda, con reposeras como camas para dos personas. El lobby lindo, abierto, el desayuno muy rico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Debes alquilar carro desde Cancún para llegar,te encontras con una zona muy bohemia de muchos pequeños hoteles y restaurantes.el hotel tiene una lindisima arquitectura, sobre la playa.las habitaciones muy cómodas y las que están con vista al mar son las mejores.la playa estupenda y con todas las comodidades que se necesitan, el restaurante tiene muy buenas opciones y precios.volveria sin duda pues a mis amigos y mi nos encanto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
N.° 8 de 95 en Tulum

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 343 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Tulum
Viaje Tulum