“Tropical chic simplicity” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 90 hoteles en Tulum
estado de Nueva York
“Tropical chic simplicity”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabo de regresar de una corta estancia en Cabañas Tulum. Ya quiero regresar y lo digo en serio. No me equivoqué al escogerlo. Mi esposo y yo, aunque casi no estuvimos en el cuarto, apreciamos mucho la decoración tan sencilla y de buen gusto, nada de clichés... Además, el plus fue el acondicionador de aire, pudimos descansar sin problemas. En cuanto a las comidas, Ziggy's es un hit. Ese desayuno fue inolvidable y delicioso. El servicio, en especial por parte de Aubrey, puertorriqueña como nosotros le dio el toque especial. Ya había estado en Tulum 3 veces, pero nunca me lo había disfrutado tanto. Están al pendiente de cada detalle. Muchas gracias Cabañas Tulum! Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: El repelente de mosquito que venden es maravilloso y lo van a necesitar :)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal, especialmente nuestra Aubrey, les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena ubicación , los cuartos están muy bien y la comida es buena también.
good food,great accommodations, excellent service.
El mejor Hotel en el que me eh quedado hasta ahora en Tulum, the best hotel in Tulum.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimados huespedes,

Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Hotel y personal.
Qué bueno leer que han disfrutado de su vacaciones en Cabañas Tulum.

Esperamos tener el placer de verlos nuevamente aquí en el paraíso de Tulum!

Muchas gracias

Saludos
Su equipo de Cabañas Tulum!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tulum es un lugar para precioso para evadirse, relajarse y encontrarse con la naturaleza. La zona en la que están ubicadas las cabañas es impresionante: se puede disfrutar de la playa en todo su esplendor. Experiencia muy romántica sin duda. Además, el servicio fue inmejorable (en particular Adrianita, que incluso nos dejó imprimir los boletos de avión). Recomendables 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones beachfront son espectaculares, recomendadas sin duda.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario tan bueno y sus palabras tan lindas sobre el nuestro personal. Todo el equipo, especialmente Adriana, les agradece que hayan elegido hospedarse con nosotros y esperamos verlos nuevamente aquí en Cabañas Tulum.

Cabañas Tulum!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

tulum es tal cual una postal con su playa extensa bordeada de palmeras. nos quedamos en cabañas tulum en una habitación beachfront.. fue espectacular despertar con la salida del sol y el ruido de las olas. la habitación básica pero con camas cómodas, buen espacio para guardar las cosas, caja de seguridad y un bano cómodo con toallas limpias a diario. Buen desayuno y personal muy bien dispuesto para ayudar en lo que uno pidiese, aunque no hubo plancha disponible cuando la pedí. red wifi solamente en áreas comunes con conexión irregular. algo distante del sitio arqueológico de tulum y del pueblo pero fácil de llegar con auto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Muchas Gracias

Su equipo de Cabañas Tulum!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alli en marzo 2013, sin duda Tulum lo mas lindo de la Rivera Maya, el hotel hermoso muy confortable y con el marco impresionante del mar turquesa y la arena finisima y blanca. Aparte alli me comprometi con mi amor. Hermosa experiencia 100% recomendable. No se pierdan el restoran excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Cabañas Tulum muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Tulum. Esperamos de tener el placer de atenderles otra vez, en Cabañas Tulum

Gracias

Cabañas Tulum!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°10 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 311 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum Mexico
Hotel Cabanas Tulum