“Buen hotel”

Cabanas Tulum
Ocupa el puesto n.º13 de 93 hoteles en Tulum
“Buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un muy buen hotel, con buena ubicación, muy buen servicio y excelente cocina.

Solo les recomendaría reforzar la puerta que conecta entre cuarto y cuarto. Quizás con puertas dobles o con material aislante pues si escucha uno todo el movimiento y platicas del cuarto vecino.
Felicidades a todo el staff de Cabañas Tulum.

• Se alojó en julio de 2014
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario tan amable.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Tulum.
Los esperamos para el año próximo.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabo de regresar de una corta estancia en Cabañas Tulum. Ya quiero regresar y lo digo en serio. No me equivoqué al escogerlo. Mi esposo y yo, aunque casi no estuvimos en el cuarto, apreciamos mucho la decoración tan sencilla y de buen gusto, nada de clichés... Además, el plus fue el acondicionador de aire, pudimos descansar sin problemas. En cuanto a las comidas, Ziggy's es un hit. Ese desayuno fue inolvidable y delicioso. El servicio, en especial por parte de Aubrey, puertorriqueña como nosotros le dio el toque especial. Ya había estado en Tulum 3 veces, pero nunca me lo había disfrutado tanto. Están al pendiente de cada detalle. Muchas gracias Cabañas Tulum! Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: El repelente de mosquito que venden es maravilloso y lo van a necesitar :)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal, especialmente nuestra Aubrey, les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena ubicación , los cuartos están muy bien y la comida es buena también.
good food,great accommodations, excellent service.
El mejor Hotel en el que me eh quedado hasta ahora en Tulum, the best hotel in Tulum.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimados huespedes,

Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Hotel y personal.
Qué bueno leer que han disfrutado de su vacaciones en Cabañas Tulum.

Esperamos tener el placer de verlos nuevamente aquí en el paraíso de Tulum!

Muchas gracias

Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tulum es un lugar para precioso para evadirse, relajarse y encontrarse con la naturaleza. La zona en la que están ubicadas las cabañas es impresionante: se puede disfrutar de la playa en todo su esplendor. Experiencia muy romántica sin duda. Además, el servicio fue inmejorable (en particular Adrianita, que incluso nos dejó imprimir los boletos de avión). Recomendables 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones beachfront son espectaculares, recomendadas sin duda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario tan bueno y sus palabras tan lindas sobre el nuestro personal. Todo el equipo, especialmente Adriana, les agradece que hayan elegido hospedarse con nosotros y esperamos verlos nuevamente aquí en Cabañas Tulum.

Cabañas Tulum!
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

tulum es tal cual una postal con su playa extensa bordeada de palmeras. nos quedamos en cabañas tulum en una habitación beachfront.. fue espectacular despertar con la salida del sol y el ruido de las olas. la habitación básica pero con camas cómodas, buen espacio para guardar las cosas, caja de seguridad y un bano cómodo con toallas limpias a diario. Buen desayuno y personal muy bien dispuesto para ayudar en lo que uno pidiese, aunque no hubo plancha disponible cuando la pedí. red wifi solamente en áreas comunes con conexión irregular. algo distante del sitio arqueológico de tulum y del pueblo pero fácil de llegar con auto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Su equipo de Cabañas Tulum!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
5.0 de 5 burbujas 385 opiniones

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°11 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 378 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Tulum
Viaje Tulum