970 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Lo considero caro para las habitaciones en general, aunque el lugar y ubicación en la playa es muy bueno; incluye el desayuno que está buenísimo en Freskos, con comida orgánica y variedad, una excelente atención de todo el personal. Gran ubicación, al estar prácticamente en medio de la avenida que recorre todos los hoteles de playa y restaurantes de Tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y hamaca afuera de la habitación.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Estimados Huéspedes,

Gracias por sus amables comentarios, nos satisface saber que les gusto la ubicacion de el Hotel, el servicio de nustro staff, el desayuno incluido en Fresco's y que pasaron una agradable estancia. Esperamos poder volver a hospedarlos en otra ocasión.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

Habitaciones muy amplias, desayuno buenisimo, con frutas frescas y todo lo que puedes desear. La comida tambien algo de fabuloso. En general un servicio de primera, atento y cordial.La playa en frente es muy hermosa, tambien si a veces hay muchas gentes. En general, lo recomiendo a todos que quieren ir en Tulum.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2017

Estimado huésped,

MUn saludo desde Tulum y muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que haya pasado unas lindas vacaciones con nosotros. Esperamos tener el gusto de que nos vuelva a visitar pronto.
Un saludo cordial

Su equipo de Cabanas Tulum

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Una semana y no es suficiente! Lo mejor es su servicio, toda las personas que laboran ahi son lo más amable y lo más eficientes! En especial Elizabeth y Eloisa en recepción. Muchisimos detalles para con nosotros, la sorpresa en nuestra habitación por nuestro aniversario fue Preciosa!! La Playa una belleza a unos metros de nuestra habitación , pedimos un cuarto con vista al mar, abajo. Frescos tienen los mejores jugos y su limonada con menta es una delicia!! Carlos en Frescos nos atendió super bien y con una sonrisa todos los días! Mil gracias a todos por una semana maravillosa!

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2017

Estimados Huéspedes,

Saludos desde Tulum y muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos tan amable comentario. Le haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de Recepción y de Frescos. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de las intalaciones y comida del Hotel y esperamos poder volver a hospedarlos muy pronto!

Un Saludo Cordial,

Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Es muy caro para lo que son las cabanas. La playa es espectacular, pero todo el resto podria ser mejor. Las cabanas muy basicas y la atencion de los empleados, no fue para nada esmerada. No volveria a estas cabanas. Habia albaniles trabajando...
Si volveria a Tulum, aunque es para un turismo mas europeo, por los precios.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Estimados huespedes,

Buenos dias y gracias por su comentario sobre su estancia en Mayo 2016. Sentimos mucho que no hayan disfrutado del hotel y del servicio, y esperamos que puedan volver para poder conocer las mejorías del hotel. Los trabajos realizados durante 2016 nos trajeron mejores instalaciones y servicios ya que tenemos habitaciones nuevas con jacuzzi privado en las terrazas, un Restaurante nuevo donde disfrutar del desayuno incluido (Fresco's) y nuestro nuevo Naj Naay Spa, asì como camas nuevas en la playa.

Su equipo en Cabanas Tulum

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

La habitación está totalmente equipada, con amenidades incluidas de agua y café. Muy amplia y decorada con mucho gusto. Todo perfectamente limpio y acogedor. Las instalaciones son fantásticas, con piscina y bar de productos frescos. Se pueden usar las instalaciones del beach club Ziggys también cuya comida es buenísima. Los nachos de atún es especialidad y no te dejan indiferente. El personal es muy atento, educado y agradable. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar de piso superior tienen doble terraza con jacuzzi y camastros. Una gran experiencia.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016

Estimados huespedes

saludos desde Tulum y muchisimas gracias por sus comentarios positivos de su estancia en con nosotros, nos alegra saber que les encanto su habitación y sus amenidaded y limpieza, la alberca, el staff de el Hotel, el restaurante Frescos' con sus productos naturales y Ziggy's.

Los esperamos para sus proximas vacaciones!