Hotel Cabanas Tulum
Ahau Tulum(Tulum)
859 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2011

Mi esposa y yo hemos pasado unas vacaciones formidables en Cabañas Tulum, el personal fue excelente en su servicio, la comida es muy deliciosa, recomendamos mucho los ceviches estan deliciosos, la playa es muy limpia y siempre hay personal limpiandola, las margaritas que hace Rodrigo en el bar son riquisimas, recomendamos ampliamente a este pequeño paraiso escondido y bien guardado en Tulum, nosotros en California deseariamos tener algo semilar.
Hay una area para niños con un brincolin y nos hizo pensar en nuestros hijos a los cuales traeremos en nuestrra proxima visita, muchas gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones algo tan especial, esperamos regresar el proximo año con toda la familia, muchos saludos desde San Diego.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2010

Trabajo en la industria hotelera y la verdad que de viaje a Tulum encontramos por casualidad a Cabanas Tulum y fue todo armonía entre ecología, playas impresionantes, paz, yoga, relajación, rica comida, excelente servicio, nos han hecho sentir en casa y con mucha tranquilidad eso si, mucha, mucha naturaleza, he disfrutado al máximo esas playas tan limpias y cristalinas, que parece una gran piscina y que el personal del hotel no para de esforzarce por mantenerlas limpias mucho agradecemos como clientes por ello, que con mucho gusto también se las recomiendo, que descubran lo mejor de Tulúm.
Muchos saludos a todos el staff de Cabanas Tulúm a Mario, Gabriel, chef hidalgo que ricas cenas tuvimos y en especial a Patrizzia por su excelente trato, que nos han hecho sentir a cada cliente especial, muchas felicidades y mantenganse así como van, no cambien nada, por favor sigan dando un excelente servicio a todos sus clientes, que nosotros pronto volveremos para disfrutar de ustedes, sigan cocinando muy rico y haciendo eso deliciosos mojitos de fresas que no se pueden dejar de tomar, un abrazo de parte de mi esposa y mio, mi mas fuerte agradecimiento por tan excelente trabajo que están haciendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2010

Si buscan un lugar donde olvidarse del stres de la vida y del trabajo, este es el lugar indicado!
Sin mucho lujo se puede pasar un fin de semana increible!!! y super romantico. Mi pareja y yo pasamos un fin de semana inolvidable! La comida es deliciosa y creo muy acorde con el precio, tomamos una cena romantica que tuvo detalles inesperados y fue increiblemente linda! alado de la playa! el servicio bueno sin palabras!!!
La gente que trabaja ahi, realmente se esmera en que salgas con una sonrisa dibujada en el rostro.
Felicidades x hacer de un viaje tan simple algo tan inigualable!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2010

el lugar es realmente excelente y a muy buen precio

Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Yo vivo en Paya del Carmen y trabajo en el medio hotelero, ese fin de semana estaba buscando escaparme de la rutina y cualquier presion por parte del trabajo, asi que decidí buscar un hotel que me pudiera brindar el perfecto escenario para lograr sentirme como cada turista que viene a visitar las mejores playas de la Rviera Maya, desde el momento del check in todo fue muy agradable tomando en cuenta que llegué a la 1:30 AM, ya tenían todo listo y fue muy rápido, casi de inmediato me entregaron la habitación y lo primero que me dejo impresionado es el cielo tan estrellado, nunca había visto tantas estrellas tan claramente en la riviera maya como esa noche,
Al amanecer fuí a desayunar al restaurant Bistro que es parte del hotel, uno de los mejores desayunos que he tenido en algun viaje, con una vista espectacular hacia la playa y el mar.
De los atractivos que mas me gustaron de este lugar fue que en la playa había muchas palmeras con hamacas que te invitan a acostarte y pedir un coco en el bar de la playa sin hacer nada mas que relajarte y disfrutar de la estancia en uno de los mejores lugares del mundo...
Muchas gracias a John por su hospitaIidad y sin duda es un lugar que invita a volver pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia