“Divino” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en Tulum
california
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Antes de ir a este Hotel entré en Trip Advisor y me extrañó que no había ninguna crítica negativa del Hotel ultimamente. Despúes de haber estado allí lo entiendo perfectamente. Es fantástico. Realmente las instalaciones y habitaciones están basicas y limpias , pero donde la diferencia se hace notablemente positiva frente al resto de los hoteles en Tulum es en el "Servicio y las atenciones del personal del Hotel

Simplemente fenomenal!! El servicio y la atención al detalle son exclentes, cada miembro del staff fueron amigables y siempre dispuestos a hacer de mi estancia un momento inolvidable.

Muchas gracias Emer, Chef Miguel, Luis, todos en fin estuvieron fabulusos, nos vemos el proximop año.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Mi esposa y yo venimos a Tulum por recomendación de unos amigos, hemos llegado a Cabañas Tulum y hemos sido atendidos fantásticos, queremos agradecer todas las finas atenciones de Lina, Jesús, Guillermo, Jorge que nos atendieron muy bien en nuestras vacaciones.
El hotel es una gema entre la selva y el mar, las playas de Tulum son lindas pero la de esté hotel es maravillosas y está muy limpia.
El restaurante Bistro la comida se nos hizo muy buena, recomendamos los ceviches son deliciosos y los tacos de pescado por igual, ampliamente le recomendamos el desayuno es abundante y muy delicioso.
Ya queremos volver a Tulum y estar con nuestros amigos de Cabañas Tulum, esperamos volver pronto, esperamos que ya para el otro año este terminado el otros hotel con pileta que se ve va estar lindo.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Mi esposa y yo hemos pasado unas vacaciones formidables en Cabañas Tulum, el personal fue excelente en su servicio, la comida es muy deliciosa, recomendamos mucho los ceviches estan deliciosos, la playa es muy limpia y siempre hay personal limpiandola, las margaritas que hace Rodrigo en el bar son riquisimas, recomendamos ampliamente a este pequeño paraiso escondido y bien guardado en Tulum, nosotros en California deseariamos tener algo semilar.
Hay una area para niños con un brincolin y nos hizo pensar en nuestros hijos a los cuales traeremos en nuestrra proxima visita, muchas gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones algo tan especial, esperamos regresar el proximo año con toda la familia, muchos saludos desde San Diego.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Trabajo en la industria hotelera y la verdad que de viaje a Tulum encontramos por casualidad a Cabanas Tulum y fue todo armonía entre ecología, playas impresionantes, paz, yoga, relajación, rica comida, excelente servicio, nos han hecho sentir en casa y con mucha tranquilidad eso si, mucha, mucha naturaleza, he disfrutado al máximo esas playas tan limpias y cristalinas, que parece una gran piscina y que el personal del hotel no para de esforzarce por mantenerlas limpias mucho agradecemos como clientes por ello, que con mucho gusto también se las recomiendo, que descubran lo mejor de Tulúm.
Muchos saludos a todos el staff de Cabanas Tulúm a Mario, Gabriel, chef hidalgo que ricas cenas tuvimos y en especial a Patrizzia por su excelente trato, que nos han hecho sentir a cada cliente especial, muchas felicidades y mantenganse así como van, no cambien nada, por favor sigan dando un excelente servicio a todos sus clientes, que nosotros pronto volveremos para disfrutar de ustedes, sigan cocinando muy rico y haciendo eso deliciosos mojitos de fresas que no se pueden dejar de tomar, un abrazo de parte de mi esposa y mio, mi mas fuerte agradecimiento por tan excelente trabajo que están haciendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Si buscan un lugar donde olvidarse del stres de la vida y del trabajo, este es el lugar indicado!
Sin mucho lujo se puede pasar un fin de semana increible!!! y super romantico. Mi pareja y yo pasamos un fin de semana inolvidable! La comida es deliciosa y creo muy acorde con el precio, tomamos una cena romantica que tuvo detalles inesperados y fue increiblemente linda! alado de la playa! el servicio bueno sin palabras!!!
La gente que trabaja ahi, realmente se esmera en que salgas con una sonrisa dibujada en el rostro.
Felicidades x hacer de un viaje tan simple algo tan inigualable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Establecimiento: Cabanas Tulum
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, KM 7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°11 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 314 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum Mexico
Hotel Cabanas Tulum